University of Law Online Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

Con un rico patrimonio y una reputación para la innovación y las prácticas pedagógicas contemporáneas, continuamente centramos en desarrollar las mejores mentes legales.

Lo que nos hace diferentes

Todos nuestros cursos - de nuestros títulos en derecho de pregrado a nuestros cursos de postgrado líderes en el mercado y programas de desarrollo profesional - están diseñados con un enfoque único, variada e innovadora de aprendizaje que ha probado para entregar los abogados autosuficientes que puedan competir en el mundo rápidamente cambiante de los servicios jurídicos.

Es por ello que muchas empresas líderes mundiales de abogados trabajan exclusivamente con nosotros para desarrollar a su gente, y por qué los empleadores legales de todo tipo quieren conocer a nuestros estudiantes. Es también la razón por las facultades de derecho y los organismos profesionales de todo el mundo eligen a entrar en alianzas estratégicas con nosotros.

La Universidad de Derecho es un experto reconocido internacionalmente en el campo del derecho. En lugar de centrarse en la investigación académica, nuestro objetivo es ser líderes de opinión en los asuntos que son importantes para los profesionales del derecho y de la próxima generación de abogados en ejercicio.

Facilitamos este proceso con altos niveles de tiempo de contacto de alumnos por tutor y clases pequeñas - una de las razones por las que muchos bufetes de abogados insisten sus alumnos estudian con nosotros.

Nos centramos exclusivamente en la formación basada en la práctica y dar a los estudiantes el acceso a nuestro servicio de carreras ley líder en el mercado y la base de datos jurídica de vacantes tan pronto como aceptan un lugar con nosotros.

Tomamos nuestra responsabilidad de ampliar el acceso a la profesión de abogado en serio, y ofrecemos una amplia gama de becas para ayudar a talentosos Universidad de estudiantes de Derecho financiar su formación jurídica y lograr sus ambiciones de carrera.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido