University of Bristol Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra investigación

La Universidad de Bristol está a la vanguardia de la investigación global. Hemos realizado innovaciones en áreas que van desde la prevención de muerte en cunas hasta la nanotecnología.

La Universidad ha tenido una reputación de innovación desde su fundación en 1876. Nuestra investigación aborda algunos de los problemas más acuciantes del mundo en áreas tan diversas como infección e inmunidad, derechos humanos, cambio climático y criptografía y seguridad de la información.

Actualmente, la Universidad cuenta con 40 miembros de la Royal Society y 13 de la Academia Británica, un logro notable para una institución relativamente pequeña.

Nuestro objetivo es reunir a las mejores mentes en campos individuales y alentar a los investigadores de diferentes disciplinas e instituciones a trabajar juntos para encontrar soluciones duraderas a los problemas apremiantes de la sociedad.

Estamos involucrados en numerosas colaboraciones internacionales de investigación e integramos la experiencia práctica en nuestro plan de estudios para que los estudiantes trabajen en proyectos de la vida real en colaboración con los sectores empresarial, gubernamental y comunitario.

La experiencia del estudiante

Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con el conocimiento y las habilidades para tener éxito en su carrera elegida en un mercado global competitivo.

Atraemos estudiantes de todo el mundo, creando una comunidad internacional rica y emocionante. También tenemos la suerte de estar ubicados en una ciudad vibrante y dinámica con una reputación de creatividad y sostenibilidad.

Con una selección de más de 200 grados que cubren una amplia gama de materias, nuestros estudiantes participan en cursos intelectualmente desafiantes que fomentan la independencia de la mente.

Bristol Futures

Una iniciativa de la Universidad de Bristol que capacita a nuestros estudiantes para alcanzar su potencial académico y personal, para graduarse de la Universidad como individuos tenaces, ingeniosos y conectados que serán un beneficio para ellos mismos y para la sociedad. Bristol Futures se basa en tres temas que exploran las principales oportunidades y desafíos que enfrenta nuestra generación:

  • Innovación y empresa
  • Ciudadania global
  • Futuros sostenibles

Además de su programa de estudios, nuestros estudiantes podrán participar en estos temas dentro de una variedad de actividades y recursos de aprendizaje que respaldan sus estudios y desarrollo personal.

Un título de Bristol es muy atractivo para los empleadores: ofrecemos a nuestros estudiantes una educación de alta calidad basada en investigaciones, y mejoramos nuestra reputación global al reclutar a los mejores académicos. Bristol ocupa el cuarto lugar en una lista de universidades a las que apuntan los principales empleadores graduados (fuente: The Graduate Market en 2018, High Fliers Research).

Nuestros cursos están formados por las últimas ideas, y nuestros estudiantes trabajan en proyectos de la vida real con académicos expertos en su campo. Además de enseñar los hechos, nuestros investigadores transmiten sus conocimientos, entusiasmo y experiencia.

Bristol es lo suficientemente pequeño como para sentirse cálido y amigable, con asesores de bienestar en residencias universitarias y escuelas académicas para apoyar a nuestros estudiantes, tutores personales y servicios de apoyo adicionales. También es lo suficientemente grande como para proporcionar oportunidades extracurriculares sobresalientes, que incluyen una gran cantidad de clubes, actividades deportivas y grupos comunitarios y de voluntariado.

Invertimos continuamente en instalaciones, capacitación y tecnología nuevas y existentes.

Nuestras bibliotecas, instalaciones de TI y espacios de estudio informales mantienen a los estudiantes conectados y apoyan el aprendizaje independiente. Contamos con una red integral de servicios de apoyo para garantizar que nuestros estudiantes puedan obtener ayuda y asesoramiento sobre todos los aspectos de la vida universitaria, académicos, personales, financieros y prácticos, siempre que lo necesiten.

122582_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Rankings y reputación

Bristol se clasifica constantemente entre las 100 mejores universidades del mundo y las diez mejores universidades del Reino Unido en las tablas de clasificación que se basan en información sobre investigación y excelencia docente.

Somos una de las universidades más populares del Reino Unido, atrayendo en promedio ocho solicitantes de alta calidad para cada lugar, y nuestros graduados se encuentran entre los empleadores más buscados en todo el mundo.

  • Las diez mejores universidades del Reino Unido (QS World University Rankings 2020)
  • Segunda universidad más seleccionada por los principales empleadores del Reino Unido (High Fliers Research)
  • Lugar número uno para vivir en el Reino Unido (Sunday Times 2017)
  • Ocupa el noveno puesto en el Reino Unido en empleabilidad de posgrado (QS Graduate Employability Rankings 2020)
  • Hogar de la mejor incubadora de empresas del mundo (UBI Global 2015)
  • Las cinco mejores universidades para la investigación (2014 REF)
  • 13 ganadores del Premio Nobel vinculados a la Universidad, incluido nuestro actual canciller, Sir Paul Nurse
  • 27 asignaturas altamente calificadas en el top 100 del mundo (QS World Subject Rankings 2019)
  • Los diez mejores en el Campeonato Británico de Deportes y Universidades (BUCS) 2016/17
  • Subió siete lugares en la Guía de la Universidad Guardian 2019
  • Clasificado sexto en Europa por enseñar
  • Los alumnos de la Universidad de Bristol se encuentran entre los graduados mejor pagados del Reino Unido.

Más del 40 por ciento de nuestros programas de enseñanza están acreditados por organismos profesionales, que reconocen constantemente la excelencia de nuestro plan de estudios rico en investigación, nuestro entorno de aprendizaje y nuestros resultados de aprendizaje.

Visión y estrategia.

Nuestra estrategia universitaria captura la ambición colectiva y la imaginación de nuestro personal, nuestros estudiantes y la familia más amplia de Bristol. Proporciona una hoja de ruta que establece nuestras aspiraciones para los próximos siete años.

Trabajar y estudiar en Bristol te permite explorar y promover nuevas formas de pensar y ver el mundo.

Nuestra estrategia universitaria se lanzó en 2016. Se centra en seis áreas clave:

  • La educación y la experiencia del alumno.
  • Investigación, innovación y alianzas.
  • Nuestro personal y formas de trabajar.
  • Internacionalización y relaciones globales.
  • Infraestructura física y digital.
  • Sostenibilidad

Nuestro personal y estudiantes aportaron sus puntos de vista sobre la Estrategia a medida que se desarrolló y los equipos de toda la Universidad ahora están trabajando en planes de implementación.

En junio de 2016, el personal tuvo la oportunidad de escuchar al Vicecanciller presentar la Estrategia y hacer preguntas en los eventos de lanzamiento internos. Habló sobre el futuro emocionante que tenemos por delante en el contexto de las incertidumbres que rodean el resultado del referéndum de la UE.

Lugares

Río avon

University of Bristol

Address
Queens Road Bristol
BS8 1RJ Río avon, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 (0)117 928 9000

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte