University of Sussex

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La University of Sussex es una universidad líder en investigación intensiva cerca de Brighton. Tenemos una perspectiva internacional y local, con personal y estudiantes de más de 100 países y participación frecuente en actividades y servicios comunitarios.

129753_129711_LEW-6.jpg

Investigación innovadora y becas

Sussex es una universidad de investigación líder, como se refleja en el Marco de excelencia en investigación (REF) de 2014.

Más del 75% de la actividad de investigación en Sussex se clasifica como líder mundial (4 *) o internacionalmente excelente (3 *) en términos de originalidad, importancia y rigor.

Los puntos destacados individuales de los resultados de REF 2014 incluyen:

  • La Historia de Sussex fue la presentación de Historia mejor calificada en el Reino Unido por la calidad de sus resultados de investigación
  • La presentación en inglés de Sussex aumentó del 31 al 9 en todo el Reino Unido desde el último ejercicio de evaluación de investigación en 2008
  • El 84% del impacto de la investigación de la Universidad en Psicología fue calificado como el mejor grado posible, 4 *
  • Sussex Geography tuvo el mayor impacto de investigación de 4 * de cualquier envío de Geografía en el Reino Unido.

En general, la Universidad se ubicó en el puesto 36 (de instituciones multidisciplinarias) según el promedio de calificaciones (GPA).

Enseñando y aprendiendo

La University of Sussex tiene 16.820 estudiantes (cifras equivalentes a tiempo completo 2017-18), de los cuales alrededor de una cuarta parte son postgraduados. El 76% de nuestra población estudiantil son estudiantes del Reino Unido o de la UE y el 24% son estudiantes extranjeros.

El pensamiento creativo, la diversidad en nuestra enseñanza, el desafío intelectual y la interdisciplinariedad siempre han sido fundamentales para una educación en Sussex.

Nuestro objetivo es ofrecer programas de enseñanza y aprendizaje informados por la investigación actual, atractivos para estudiantes de todos los entornos socioeconómicos y culturales y que brinden habilidades para la vida.

Nuestro equipo

Sussex ha desarrollado una reputación de innovación e inspiración y atrae a pensadores e investigadores líderes.

Tenemos más de 2,100 empleados, incluyendo alrededor de 1,000 docentes e investigadores, de los cuales más de 300 son solo para investigación.

Hemos tenido tres ganadores del Premio Nobel, 12 miembros de la Academia Británica y un ganador del prestigioso Premio Crafoord en nuestro personal.

129755_129709_Mootlg-13.jpg

Sussex Internacional

Desde su fundación, Sussex ha tenido una perspectiva internacional de sus actividades académicas y su perspectiva.

Atraemos personal y estudiantes de más de 100 países a nuestro campus, y casi un tercio del personal proviene de fuera del Reino Unido.

Nuestra investigación aborda los principales problemas mundiales con áreas de especialización líderes como el cambio climático y los estudios de desarrollo.

Tenemos amplios vínculos con instituciones de todo el mundo, como la Universidad de Pekín, la Universidad Nacional de Taiwán y el programa Harvard-Sussex.

Vida universitaria

Sussex tiene uno de los campus más bellos del Reino Unido.

Situado en un parque ondulado a las afueras de Brighton, el campus combina una arquitectura galardonada con espacios verdes abiertos.

El campus está rodeado por el Parque Nacional South Downs, pero a solo unos minutos de la animada ciudad de Brighton.

Diseñado por Sir Basil Spence, los edificios que conforman el corazón del campus recibieron el estatus de edificio catalogado en 1993. Falmer House es uno de los dos únicos edificios educativos en el Reino Unido que figuran en el Grado I en reconocimiento de su interés excepcional.129754_129710_CLB-03.jpg

Negocios y la comunidad

Sussex tiene una larga tradición de relacionarse con los negocios y la comunidad, que continúa hoy a través de actividades como el Centro de innovación de Sussex, conferencias públicas y servicios a la comunidad.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y organizaciones en la región a desarrollar niveles más altos de habilidades del personal a través de la capacitación y estimular la innovación a través de la asociación con otras instituciones fuera de Sussex para beneficiar a la sociedad en general.

El Centro de innovación de Sussex brinda apoyo para la creación y el crecimiento de empresas basadas en tecnología y conocimiento en Sussex.

El Centro es ahora un entorno empresarial próspero para casi 80 empresas de alto crecimiento.

Desde su creación, más de 160 empresas se han establecido en el Centro; sus ingresos acumulados superan los £ 250 millones y emplean a cientos de personas a nivel local.

Lugares

Falmer

Address
BN1 9RH Falmer, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte