The University of Law Undergraduate Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Derecho tiene campus en Londres, Birmingham, Bristol, Chester, Guildford, Leeds, Manchester y Nottingham, así como nuestros cursos de GDL y LPC que se imparten en la Universidad de Exeter, la Universidad de Reading y la Universidad de Liverpool, y nuestro curso LPC también se imparte en la Universidad de East Anglia desde septiembre de 2019. Anteriormente, en la Facultad de Derecho, se nos concedió el estatus de universidad en noviembre de 2012. Nuestra Escuela de Negocios opera fuera de los campus de la Universidad de Derecho en Londres Bloomsbury, Birmingham, Leeds y Manchester.

Lo que realmente nos diferencia de otras universidades es nuestra creencia de que nuestros estudiantes deben aprender en un contexto realista, profesional y contemporáneo. Nos centramos en la capacitación basada en la práctica y les damos a los estudiantes acceso a nuestro extenso servicio de carreras profesionales y la base de datos de vacantes de empleo tan pronto como aceptan un lugar con nosotros. A través de nuestro programa pro bono, los estudiantes de derecho pueden perfeccionar sus habilidades trabajando en casos reales antes de graduarse.


Múltiples campus en todo el Reino Unido:

Con campus en ocho de las ciudades más vibrantes e interesantes del Reino Unido, la Universidad de Derecho ofrece una amplia variedad de lugares para estudiar. Todos están cerca de prósperos centros comerciales, bufetes de abogados y enlaces de transporte. También ofrecemos varios cursos en línea.

Para cursos de licenciatura en derecho, policía y criminología: puede elegir entre ocho campus en ocho ciudades del Reino Unido. También tenemos nuestra única instalación de cambio * que permite a los estudiantes de pregrado de LLB elegir estudiar en uno, dos o más campus para probar la vida en diferentes ciudades durante sus estudios (* T


Enseñanza innovadora:

Nos especializamos en la enseñanza y enfocamos nuestra energía en el desarrollo de métodos de enseñanza y aprendizaje innovadores y altamente efectivos que equipan a los estudiantes para su carrera profesional. Contamos con más de 250 abogados calificados y con experiencia, abogados y jueces como tutores, lo que nos permite ayudarlo a desarrollar las habilidades prácticas que pueden marcar la diferencia al comenzar su carrera en la ley.


Carreras y empleabilidad:

Contamos con uno de los mayores servicios de carreras legales y empleo en el Reino Unido, con un equipo de más de 30 expertos.

El dedicado Servicio de Empleabilidad de la Universidad de Derecho les brinda a los estudiantes acceso a experiencia laboral, oportunidades gratuitas y vacantes legales tan pronto como aceptan su lugar. El resultado son excelentes estadísticas de empleabilidad:

· El 92% de nuestros estudiantes de tiempo completo de UK LLB que se graduaron en 2017 obtuvieron un empleo seguro o un estudio adicional dentro de los seis meses posteriores a la finalización exitosa de su curso.

Ambiente de apoyo:

Nuestro objetivo es apoyar a más estudiantes de diferentes orígenes que nunca antes para lograr sus ambiciones profesionales, por lo que ofrecemos una amplia gama de becas y planes de becas de ley, incluidas oportunidades de experiencia laboral en derecho, con un fondo sustancial disponible en nuestros cursos .

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar al máximo nuestras instalaciones y servicios.

El Servicio de Apoyo para Discapacitados se dedica a administrar cualquier requisito que pueda tener durante sus estudios, incluida la asistencia temporal debido a una lesión o enfermedad.

Nuestro amplio y experimentado Servicio de Empleabilidad brinda ayuda en profundidad con la redacción de CV, técnicas de entrevista y orientación profesional general, además de ofrecer una gran cantidad de oportunidades para mejorar su experiencia y habilidades. Mientras tanto, nuestras clínicas pro bono te dan la oportunidad de trabajar con abogados en prácticas en casos reales mientras estás estudiando.

Instalaciones de biblioteca y estudio:

Nuestras suites de TI bien equipadas, bibliotecas de leyes integrales, áreas de estudio silenciosas y espacios sociales vibrantes satisfacen todas sus necesidades de estudio. Nuestro servicio de biblioteca brinda acceso a más de 20,000 libros electrónicos dentro y fuera del campus para encontrar lo que necesita cuando lo necesita.

Vida de estudiante:

Disfrutará de una variedad de actividades interactivas y animadas tanto dentro como fuera del aula. Juegos de negocios, juicios simulados y competiciones de negociación son solo algunos de los ejercicios prácticos en los que participará para desarrollar sus habilidades legales. En su tiempo libre, puede unirse a una variedad de clubes y sociedades, equipos deportivos y comités de recaudación de fondos, o incluso comenzar el suyo, así como disfrutar del lado más relajado de la vida social de los estudiantes.

Asociación de Estudiantes:

Todos los estudiantes son automáticamente miembros de la Asociación de Estudiantes de la Universidad (SA). El SA tiene la tarea de mejorar su experiencia académica y estudiantil al tener una representación sólida del grupo de estudiantes.

Existe una amplia gama de clubes y sociedades en cada uno de nuestros campus administrados por las SA. Aquí hay algunos ejemplos de los clubes que hemos dirigido recientemente:

· Club de deportes de aventura

· Cake Club

· Sociedad de beneficencia

·Fútbol

· Red de mujeres

·Yoga

Cursos:

Licenciatura en Derecho, Policía y Criminología:

Nuestros cursos de pregrado de LLB combinan el rigor académico con habilidades legales prácticas para proporcionarle el trabajo de base esencial necesario para comenzar su viaje hacia una variedad de carreras.

Más del 90% de nuestros tutores de LLB son abogados calificados, que aportan una amplia experiencia práctica a sus estudios. Nuestros cursos están disponibles como cursos a tiempo completo, acelerados o en línea, para que pueda elegir el método de estudio que mejor se adapte a sus necesidades. Muchos de nuestros cursos también vienen con una opción de Año de Fundación. Además, ahora ofrecemos títulos de licenciatura en Policía y Criminología.

Escuela Internacional de Liderazgo de Verano, Berlín:

Como parte de nuestro compromiso continuo de respaldar sus ambiciones, ofrecemos a nuestros estudiantes de pregrado de 2019 la oportunidad de asistir a nuestra Escuela de Verano de Liderazgo Internacional en Berlín, donde puede desarrollar habilidades de empleo clave y explorar esta emocionante ciudad con sus compañeros de ULaw .

Esto está abierto a todos los estudiantes de pregrado de University of Law y ULaw Business School. Si solicita comenzar sus estudios con nosotros en septiembre de 2019, en un curso de tres años, podrá postularse para nuestra Escuela de verano de liderazgo al finalizar su segundo año de estudios. Más detalles están en el sitio web de la Universidad de Derecho, visite: law.ac.uk/undergraduate/llb/summer-school/.


Requisitos de ingreso y tarifas:

Los requisitos de ingreso y las tarifas varían según el curso. Para obtener más información sobre los requisitos de ingreso, tarifas, opciones de financiamiento y becas y becas, visite el sitio web de la Universidad de Derecho.

Estudiantes internacionales:

Si estudias en la Universidad de Derecho, te unirás a estudiantes de más de 120 nacionalidades diferentes, que contribuyen a una comunidad internacional próspera en todos nuestros campus.

Tenemos un equipo de Servicios de Apoyo Estudiantil que está aquí para brindar asesoramiento y orientación relacionados con el bienestar; e información sobre los requisitos de Visa se puede encontrar en el sitio web de la Universidad de Derecho.


Alojamiento - Pregrado:

Para nuestros estudiantes universitarios, hemos organizado alojamiento con proveedores especializados de alojamiento para estudiantes del Reino Unido, para garantizar que tenga un lugar cómodo para vivir mientras estudia con nosotros. El alojamiento suele ser en pisos compartidos o, en algunos casos, en estudios independientes.

Para los estudiantes de pregrado, le garantizamos una oferta de alojamiento en el primer año de su título, si nos ha aceptado como su elección firme y ha solicitado alojamiento antes del 30 de marzo del año de ingreso ( T


Jornadas de puertas abiertas y eventos:

Nuestros Open Days son una excelente manera de conocer nuestros cursos, visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestros tutores y estudiantes actuales. Habrá charlas, sesiones de degustación y visitas, y tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas. Haremos que tu día sea lo más interesante e interactivo posible.

De vez en cuando, también ofrecemos Días abiertos en línea para nuestros cursos. Entonces, si no puede asistir a uno de nuestros Open Days en el campus, todavía tiene la oportunidad de averiguar cómo es estudiar en la Universidad de Derecho y hacer sus preguntas en línea.

Para estudiantes internacionales, es posible que desee obtener más información sobre estudiar con nosotros, visitándonos en un evento en el extranjero.

Ubicaciones en el Reino Unido:

Los cursos de licenciatura en derecho están disponibles en hasta ocho campus: Birmingham, Bristol, Chester, Guildford, Leeds, Londres Bloomsbury, Manchester y Nottingham. Los cursos disponibles varían según la ubicación.

Más detalles sobre todas nuestras ubicaciones se encuentran en el sitio web de la Universidad de Derecho, página de Ubicaciones.

La Universidad de Derecho

133 Great Hampton Street

Birmingham

B18 6AQ

La Universidad de Derecho

Templo circo

Camino del templo

Bristol

BS1 6HG

La Universidad de Derecho

Christleton Hall

Calle de la pimienta

Christleton

Chester

CH3 7AB

La Universidad de Derecho

Braboeuf Manor

Portsmouth Road

Guildford

Surrey

GU3 1HA

La Universidad de Derecho

15-16 Park Row

Leeds

LS1 5HD

La Universidad de Derecho

14 tienda calle

Londres

WC1E 7DE

La Universidad de Derecho

2 New York Street

Manchester

M1 4HJ

La Universidad de Derecho

1 Royal Standard Place

Nottingham

NG1 6FS

Lugares

Guildford

Address
Braboeuf Manor, Portsmouth Road, St Catherines
GU3 1HA Guildford, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1483 216000