Nottingham Trent University - Nottingham Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Derecho de Nottingham es uno de los mayores facultades de derecho de la universidad en el Reino Unido con una reputación para la innovación y la entrega de la más altos estándares de formación jurídica y la educación. Nuestra misión es preparar a los estudiantes para sus futuras carreras y tenemos un historial probado en la empleabilidad de posgrado. Las credenciales de la escuela hablan por sí mismos.

Excelencia en la enseñanza

Nuestros vínculos con firmas de abogados locales, nacionales e internacionales líderes y cámaras barristers 'nos mantienen a la vanguardia de la educación jurídica. NTU es en las diez mejores universidades del Reino Unido para el número de alumnos que realizaron prácticas en empresas de todo el año (HESA 2013-14). Nuestro galardonado jurídicas Proyecto Consejos Centre ofrece más de 100 oportunidades de adquirir experiencia legal gratificante, práctico. Usted será impartido por personal legalmente calificados que tienen experiencia práctica real en la industria legal y también por destacados académicos, cuya investigación que impulsa nuestros cursos. Reconocemos que el estudio flexible es cada vez más importante, que ofrece programas de tiempo completo, a tiempo parcial y de aprendizaje a distancia. Todos nuestros grados de la ley de pregrado son reconocidos por la Autoridad Reguladora de Abogados y Bar Consejo de Normas como una licenciatura en Derecho de clasificación. Nuestro Curso de Práctica Jurídica ha recibido continuamente la más alta calificación posible por la Autoridad Sociedad / Reglamento Abogados Derecho desde su creación. Somos uno de los nueve establecimientos educativos validados por la Junta Bar Normas para entregar la Formación Profesional de Abogados. Ofrecemos una amplia gama de LLM, tanto académicos y profesionales, así como los programas de doctorado y profesional Doctorado. Fuimos los primeros en ofrecer un LLM tiempo completo en Habilidades de promoción exterior de los EE.UU.. También ofrecemos una gama distintiva de adjudicación de cursos de rodamiento y de DPC para los profesionales, incluyendo nuestro Certificado Profesional en Comercio Marcos Práctica y Certificado de Postgrado en Servicios Legales Reglamento. Nuestro Diploma de Postgrado alta calificación en el curso de conversión de Derecho tiene una tasa de aprobación de más del 90%. El alto calibre de investigación en la Facultad de Derecho de Nottingham ha sido reconocido bajo el REF 2014. Más del 88% de los resultados de la investigación de la Escuela que fueron evaluados resultaron ser de calidad, al menos, reconocido internacionalmente.

El lugar para ser

Excelentes instalaciones de Nottingham Law School, incluyendo salas de audiencias simuladas, una biblioteca de 13 millones de £, más de 7.000 estaciones de trabajo y edificios recién reformadas, asegurar que nuestros estudiantes tienen el mejor ambiente en el que aprender. Tenemos toda una sección de la biblioteca dedicada a la Escuela de Derecho de Nottingham que incluye revistas, libros de texto, textos practicante, informes y legislación. Una carrera profesional y la contratación un servicio dedicado a nuestros cursos de formación profesional ofrece a los estudiantes orientación y asistencia en la búsqueda de un contrato de formación o pasantía. Existen interesantes oportunidades para estudiar en Europa con nuestro programa de Escuelas Internacionales de Verano. ¿Por qué no mejorar su carrera por el aprendizaje de una lengua extranjera, unirse a uno de nuestros muchos clubes y sociedades, incluyendo Lex Colegio de Abogados, o mantenerse en forma en nuestras excelentes instalaciones deportivas?

Lugares

Nottingham

Address
Nottingham Trent University Burton Street
NG1 4BU Nottingham, Inglaterra, Reino Unido