University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de UH MÄnoa

Fundada en 1907, la Universidad de Hawai'i en MÄnoa (UH MÄnoa) es el campus principal de la Universidad de Hawai'i System. Un destino de elección, los estudiantes y profesores provienen de todo el país y el mundo para aprovechar las oportunidades de investigación únicas de UH MÄnoa, la comunidad diversa, el programa de atletismo de la División I clasificado a nivel nacional y el hermoso paisaje. Constantemente clasificado como el "mejor valor" entre los colegios y universidades de EE. UU., Nuestros estudiantes obtienen una educación sólida a un precio asequible.

Acerca de Honolulu, HI

Honolulu es la ciudad más grande en el estado de Hawai y también sede del Capitolio Estatal. Se cree que Honolulu, que significa "puerto protegido" o "bahía protegida", se fundó hace 2.000 años. La ciudad se estableció firmemente como el principal centro de las islas hawaianas a mediados de la década de 1800. Hawai'i se convirtió en el Estado de Aloha en 1959 cuando fue admitido formalmente en la Unión como el estado número 50.

Hoy, Honolulu es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos con muchas características y características únicas. Es el hogar del único palacio real de Estados Unidos y es conocido por su clima tropical, exuberante paisaje verde, población diversa y espíritu comunitario conocido como aloha.

Nuestra misión

La Escuela de Derecho William S. Richardson es una comunidad colaborativa y multicultural que prepara a los estudiantes para la excelencia en la práctica de la abogacía y las carreras relacionadas que promueven la justicia y el estado de derecho.

Desarrollamos profesionales altamente calificados y éticos a través de la excelencia en la enseñanza, la erudición y el servicio público.

Adoptamos la diversidad y los valores de Hawai'i y reconocemos una responsabilidad especial para nuestro estado y la región del Pacífico.

Somos líderes en derecho ambiental, derecho indígena hawaiano y estudios jurídicos del Pacífico asiático.

Acreditacion

La Escuela de Derecho William S. Richardson de la Universidad de Hawai'i en MÄnoa ha sido acreditada por el Consejo de la Sección de Educación Legal y Admisiones al Colegio de Abogados de los Estados Unidos desde 1982. Se puede contactar a la Sección de Educación Legal. en 321 North Clark Street, Chicago, IL 60610 o por teléfono al (312) 988-6738. La Facultad de Derecho ha sido miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho Americanas (AALS) desde 1989.

Lugares

Honolulu

Address
Dole Street,2515
96822 Honolulu, Hawai, Estados Unidos de América