University of Baltimore School of Law

Introducción

Leer la descripción oficial

La University of Baltimore School of Law ofrece una educación rigurosamente práctica, que combina cursos doctrinales, instrucción intensiva de escritura, clínicas de renombre nacional y aprendizaje basado en la comunidad para garantizar que sus graduados estén excepcionalmente bien preparados para ejercer la abogacía.

En la University of Baltimore School of Law la University of Baltimore School of Law , aprenderá doctrina, perspectiva y habilidades a través del estudio tradicional, así como a través de cursos clínicos y de abogacía. Su educación jurídica se enriquece con el trabajo en revistas y la membresía en organizaciones estudiantiles y gubernamentales, así como con la participación en centros enfocados en temas locales, nacionales y globales.

Como graduado de la escuela, ingresará a la profesión legal excepcionalmente bien preparado para analizar los problemas legales de los clientes, realizar presentaciones orales y escritas en tribunales y órganos administrativos, y abogar por un cambio positivo en una serie de temas. Los exalumnos de la Facultad de Derecho se desempeñan en puestos públicos destacados, muchos como abogados y jueces, cambiando sus propias vidas y las de los demás a través de la profesión de abogado.

Lugares

Baltimore

Address
North Charles Street,1401
21201 Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte