Lee la descripción oficial

Comprometerse con una vida de impacto global

Durante más de 85 años, la Facultad de Derecho y Diplomacia de Fletcher ha trabajado para educar y preparar a las personas para puestos de liderazgo e influencia nacional e internacional. A través de una comprensión profunda y multifacética de los desafíos más apremiantes del mundo, y con los principios rectores de beneficio mutuo, seguridad y justicia, nuestra comunidad se esfuerza por mantener la estabilidad y la prosperidad de la sociedad compleja y cada vez más global del siglo XXI.

Dando forma al futuro, juntos

Estudiantes, profesores y graduados de The Fletcher School trabajan para promover un legado de promulgar un cambio duradero y significativo en el mundo. Se relacionan con organizaciones gubernamentales, comerciales e internacionales con una perspectiva global y en la búsqueda de un mañana más justo y equitativo.

Habilidades especializadas para un mundo en constante cambio.

Los programas y planes de estudio de Fletcher son comisariados y enseñados por profesionales de relaciones internacionales con experiencia de por vida, no solo en el aula sino también en el campo. Una educación de posgrado altamente interdisciplinaria informada por una perspectiva sobre el terreno y respaldada por una amplia gama de oportunidades de experiencia proporciona a los estudiantes de Fletcher las herramientas y perspectivas que necesitan para marcar la diferencia incluso en el clima global más turbulento.

Una inversión en tu potencial

Una carrera en el ámbito internacional y al servicio del bien común no es una tarea pequeña, y tampoco lo es una educación Fletcher. Pero aquellos preparados para arremangarse y dedicarse a una experiencia rigurosa e inmersiva pronto descubren que una educación de clase mundial basada en habilidades tiene beneficios que se extienden mucho más allá de un título de posgrado; abre puertas a nuevas oportunidades para un impacto global duradero en toda la vida útil de carreras excepcionalmente significativas.

Una educación impulsada por la misión

El mundo ha cambiado considerablemente desde que la Escuela Fletcher abrió sus puertas en 1933. También hemos evolucionado y crecido, pero nuestra misión principal permanece sin cambios: educar a los profesionales comprometidos con el mantenimiento de la estabilidad y la prosperidad de un mundo complejo, desafiante y cada vez más global. sociedad. Continuamos preparando a los estudiantes para sobresalir en posiciones de influencia, para abrir nuevos caminos en carreras donde sirven a comunidades locales, nacionales e internacionales, y para buscar soluciones justas y mutuamente beneficiosas para algunos de los desafíos más difíciles del mundo.

Impulsado por la misión, guiado por estudiantes

La filosofía académica de Fletcher se basa en la creencia de que los estudiantes están mejor equipados para determinar qué conocimiento, habilidades y competencias específicas necesitan para tener éxito. El curso de estudio individual de cada estudiante está personalizado para adaptarse a intereses particulares y objetivos de carrera.

Con más de 175 cursos y 22 campos de estudio (incluida una opción de diseño propio) ofrecidos cada año, los estudiantes de Fletcher rara vez trazan la misma ruta académica precisa. Las opciones en Fletcher son tan diversas como los intereses y aspiraciones de nuestros estudiantes.

Conoce el mundo

La interdependencia global es una realidad fundamental de la vida en el siglo XXI. Desde la reconstrucción de sociedades posteriores a conflictos y el fomento de mercados en economías emergentes, hasta el análisis de amenazas a la seguridad y la promoción de los derechos humanos, los desafíos de nuestro tiempo trascienden las fronteras y las disciplinas. Un título de Fletcher prepara a los graduados para superar lo político, social, legal, cultural y económico. desafíos comunes a estos problemas: examinarlos desde todos los ángulos del panorama profesional global.

Moldear el futuro

Ya sea para abordar desafíos de política internacional como el cambio climático o profundizar en temas más específicos como el impacto de la delincuencia transnacional en los procesos de paz, la educación de Fletcher está orientada a resolver problemas del mundo real. Eso significa adoptar un enfoque práctico, informado por el conocimiento práctico y la experiencia, pero también dar un paso atrás para reflexionar y hacer preguntas más profundas.

Nuestra filosofía educativa, aunque orientada al impacto, es más que simplemente encontrar soluciones a problemas bien definidos. También aspiramos a comprender por qué existen los problemas, y desde cuya perspectiva se convirtieron en problemas, para empezar. Aprovechando esta profundidad de comprensión y un marco interdisciplinario, nuestros estudiantes desarrollan una perspectiva verdaderamente global que les permite convertirse en profesionales responsables y eficaces de asuntos internacionales.

Diversidad e inclusión en Fletcher

Únete a una comunidad que celebra la diferencia

La diversidad y la inclusión son el núcleo de la experiencia de Fletcher y juegan un papel esencial en equipar a nuestros estudiantes con la perspectiva global que necesitan para servir como creadores de cambio y líderes. Nuestra comunidad está construida sobre una base de apoyo mutuo, respeto, inclusión y colaboración, y creemos que buscar activamente perspectivas, culturas y experiencias más allá de nuestro propio marco de referencia es fundamental para comprender realmente los problemas que enfrenta el mundo.

En Fletcher, creemos que nuestras diferencias nos fortalecen y que esas diferencias pueden abrir puertas a nuevas oportunidades para crear un cambio significativo y duradero a escala mundial.

Se parte de la conversación

Organizamos una serie de actividades y eventos durante todo el año para ayudar a fomentar diversas voces e ideas en todo el campus. Las organizaciones de estudiantes y docentes brindan la oportunidad de establecer conexiones significativas, y hemos creado políticas para garantizar que Fletcher sea un lugar seguro para todos los miembros de nuestra comunidad.119702_FletcherSchool_schoolprofilepageimage.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM

The Fletcher School, Tufts University

El Máster en Derecho de Fletcher (LL.M.) en Derecho Internacional está diseñado para abogados interesados en obtener una amplia experiencia en derecho internacional. Nues ... [+]

Un enfoque en el derecho internacional

El Máster en Derecho de Fletcher (LL.M.) en Derecho Internacional está diseñado para abogados interesados en obtener una amplia experiencia en derecho internacional.

Nuestro LL.M. refleja el objetivo de la Escuela Fletcher de aumentar la comprensión internacional y preparar a los estudiantes de todo el mundo para puestos de liderazgo. Nos diferenciamos de las escuelas de derecho tradicionales porque el programa se centra exclusivamente en cuestiones de derecho internacional público y privado. Nuestros cursos cubren el espectro del derecho internacional y son impartidos por expertos con experiencia académica y amplia experiencia en el mundo real.... [-]

USA Medford
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español

The Fletcher Advantage