Suffolk University Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 100 años, la Ley de Suffolk ha producido algunos de los profesionales del derecho más distinguidos de la nación. Con un énfasis en la práctica del mundo real y el aprendizaje experiencial, Ley Suffolk es un lugar inigualable para iniciar, construir y poner en marcha una exitosa carrera y la vida en la ley.

Como una de las mayores escuelas de derecho en los Estados Unidos, la Ley de Suffolk tiene un currículo amplio que combina una sólida base académica con experiencia en una amplia gama de áreas de especialidad. Su educación incluye práctica en programas de aprendizaje, los profesores de renombre nacional y los profesionales de abogados reales que la teoría de puente con la práctica que prepare a los estudiantes para trabajar en el siglo 21.

Misión y Objetivos

Suffolk University Law School, ubicada en Boston, se dedica a dar la bienvenida a los estudiantes de todos los orígenes y circunstancias y educarlos para convertirse en abogados altamente calificados y éticos que están bien preparados para servir en sus comunidades locales, en todo el país, y en todo el mundo. Debido a que la función del abogado ha evolucionado y ampliado desde la fundación de Suffolk en 1906, el Facultad de Derecho busca desarrollar en sus estudiantes las habilidades necesarias para servir a las necesidades cambiantes de la profesión en una sociedad cada vez más diversa, global y tecnológicamente dependientes. Como una de las escuelas de derecho más grandes del país, Suffolk cumple este reto proporcionando a los estudiantes una base fundamental en la educación legal, una amplitud de cursos y programas, y una excelente formación por una facultad diversa y accesible dedicado a becas y servicios a su profesión y comunidades . El objetivo de Suffolk es proporcionar a sus estudiantes el acceso a una educación legal excelente, inspirar un compromiso con la justicia, y proporcionar a sus egresados ​​la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones profesionales.

Lugares