Manor College

Introducción

Leer la descripción oficial

Manor College es una institución privada que otorga títulos de grado asociado y licenciatura reconocida por su excelencia académica y enfoque personalizado para garantizar que cada uno de nuestros estudiantes salga listo para sobresalir en sus campos elegidos.

Ubicado a las afueras de Filadelfia en un campus de 20 acres en Jenkintown, Pensilvania, Manor College ofrece programas de promoción profesional altamente competitivos. Somos una institución católica con raíces en la comunidad estadounidense de Ucrania y una orgullosa herencia de dar la bienvenida a estudiantes de todas las religiones y orígenes.

A lo largo de nuestra historia, Manor College siempre ha brindado a nuestros estudiantes una variedad de opciones para ayudarlos a dirigir su propio aprendizaje y desarrollo personal. Desde experiencias universitarias residenciales tradicionales hasta clases en línea o programas de certificación que impulsan su carrera, los encontrará todos aquí. Incluso tenemos programas de inscripción doble para estudiantes excepcionales que aún están en la escuela secundaria.

Lugares

Jenkintown

Address
Fox Chase Road,700
19046 Jenkintown, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte