Golden Gate University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La innovación es nuestra tradición

Ubicada en el corazón de San Francisco, GGU Law ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y de vanguardia para los abogados del mañana. ¡Durante más de un siglo, GGU Law ha ofrecido un entorno diverso, inclusivo y de apoyo que se compromete a brindar a los estudiantes la atención individualizada y el conocimiento del mundo real que necesitan para tener éxito!

Quienes somos

Golden Gate University School of Law es una Golden Gate University School of Law galardonada y acreditada por la ABA con una ubicación privilegiada en el corazón de San Francisco. GGU Law ofrece una experiencia de aprendizaje innovadora y personalizada que produce un grupo diverso de graduados con la habilidad, el juicio y el conocimiento para convertirse en abogados excepcionales para el mercado verdaderamente global de hoy. Nuestra ubicación en el centro de San Francisco coloca a los estudiantes a pasos del centro global de las industrias legal, comercial y tecnológica. Con acceso directo a tribunales, bufetes de abogados, organizaciones de defensa, agencias gubernamentales y empresas de tecnología en rápida expansión, GGU Law coloca a nuestros estudiantes en el centro de la acción con oportunidades profesionales en todo momento.

Ahora es un buen momento para convertirse en abogado. Existe una creciente necesidad de líderes innovadores que nos ayuden a superar los tiempos difíciles en nuestro país y los rápidos cambios en la tecnología y nuestra economía. No hay mejor lugar para preparar a los estudiantes para ser abogados y líderes en su comunidad, país y el mundo que GGU Law.

Diversidad

La Ley GGU tiene un legado de inclusión, ampliación del acceso y ruptura de barreras. Reconocida como una de las facultades de derecho más diversas de la nación, GGU Law sabe que la diversidad es nuestra fortaleza. Creemos que la formación de futuros abogados y líderes de diversos orígenes y experiencias crea un sistema de justicia más fuerte e inclusivo. GGU Law se enorgullece de ser un líder en la expansión del acceso a la educación jurídica, ayudando a promover la equidad dentro de la profesión y diversificando la comunidad jurídica.

La ciudad es tu campus

San Francisco ha sido durante mucho tiempo el corazón de la cultura de innovación y justicia social. La increíble diversidad de la ciudad y la rica mezcla de culturas de todo el mundo preparan a los estudiantes para el mercado verdaderamente global de hoy. Nuestro campus también está rodeado de fácil acceso al transporte público, lo que brinda a los estudiantes un fácil acceso para viajar diariamente o incluso simplemente explorar esta emocionante ciudad y la hermosa región circundante.

Ubicados cerca de miles de empleadores potenciales, los estudiantes de derecho de GGU tienen oportunidades únicas para participar en trabajos pro bono, pasantías, pasantías y otros trabajos legales prácticos bajo la supervisión de abogados en ejercicio y la guía de profesores experimentados. Las empresas de tecnología más grandes de la industria, Google, Facebook, LinkedIn, Salesforce y muchas más, rodean nuestro campus, brindando a nuestros estudiantes un acceso incomparable a la industria de la tecnología en constante expansión y una ventaja inmejorable cuando comienzan su carrera legal. San Francisco siempre ha estado a la vanguardia del cambio, ¡y GGU Law ha estado allí en cada paso del camino!

141387_photo-1461280360983-bd93eaa5051b.jpg

Bienvenida del decano interino

Como graduado de la facultad de derecho y la universidad de primera generación, me atrajo GGU Law por su dedicación a ampliar el acceso y diversificar la profesión jurídica, algo que hemos estado haciendo durante más de un siglo. Hacemos esto al brindar una comunidad cálida, diversa y atractiva donde los estudiantes se sienten motivados a hacer cambios en nuestra comunidad, país y mundo.

Como decano, estoy comprometido a ayudar a cada estudiante a tener éxito en la escuela de leyes y como abogados. De hecho, me reúno individualmente con cada estudiante nuevo para conocer sus razones para ir a la facultad de derecho y cómo puedo apoyarlos. También encontrará este toque personal con cada miembro del personal y la facultad de GGU que conozca. Estoy seguro de que no encontrará este mismo entorno personalizado y de apoyo en muchos otros lugares.

Espero que se una a mí y a toda la familia de abogados de GGU en San Francisco, donde siempre estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes en la facultad de derecho, en el examen de la barra y en la profesión legal.

Sinceramente,

Eric Christiansen
Decano interino y profesor de derecho

Historia y Filosofía

Golden Gate University School of Law cree que la abogacía es una profesión honorable, digna de la confianza pública. Con ese fin, proporcionamos a los estudiantes una base sólida en la teoría jurídica y las habilidades necesarias para ser un profesional exitoso.

Desarrollo de habilidades profesionales

Los estudiantes de JD desarrollan habilidades profesionales a través de una variedad de programas que incluyen clínicas, certificados de especialización, el Programa de Abogacía con Honores, títulos conjuntos y más.

Facultad

Los estudiantes de GGU son enseñados por una facultad diversa y consumada, que practicaron leyes antes de enseñar y son expertos en una amplia gama de áreas legales.

Ley de interés público

GGU Law tiene un compromiso especial con la ley de interés público, ofreciendo un sólido plan de estudios de derecho de interés público y asistencia financiera a los estudiantes que siguen carreras en el campo.

Acreditacion

Golden Gate University School of Law está totalmente acreditada por el Consejo de la Sección de Educación Legal y Admisiones al Colegio de Abogados de la Asociación de Abogados de Estados Unidos (ABA), el Comité de Examinadores de Abogados del Estado de California y la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios Comisión Superior de Colegios y Universidades (WSCUC). GGU Law también es miembro acreditado de la Asociación de Escuelas de Derecho Estadounidenses (AALS). Los graduados de GGU califican para tomar el examen de la barra en los 50 estados y en el Distrito de Columbia.

Lugares

San Francisco

Address
Mission Street,536
94105 San Francisco, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte