Lee la descripción oficial

Mensaje del decano

En los albores del siglo XXI, la Facultad de Derecho de la Universidad Jiao Tong de Shanghái se levanta rápidamente para aceptar los desafíos sin precedentes del gran cambio en la estructura mundial, así como las importantes oportunidades de sincronización con la reforma del sistema en China.

Sabemos claramente el arduo trabajo requerido para establecer los cimientos y la dificultad de adelantar a los extranjeros. Sin embargo, nuestra facultad y todos los estudiantes, con 6 años de superar grandes dificultades en el trabajo pionero y lograr los logros iniciales satisfactorios, demostraron que podemos lograr el objetivo esperado de ser "líderes nacionales e internacionales conocidos" en un período más corto , si utilizamos deliberadamente las "ventajas del recién llegado" para obtener el "desarrollo progresivo". Este es un sueño que dura 110 años y también un compromiso con el nuevo milenio.

121836_shanghai-jiao-tong-university-3947435_640.jpg

Mirando hacia atrás en la historia, vemos que los fundadores de nuestro predecesor, la Escuela Pública de Nanyang, desde el principio, habían determinado que el principio de educación cultivaba los nuevos talentos de gestión "Política Especializada" para promover la modernización del Estado. Para la Clase Especial de Estudios Occidentales establecida en 1901, el Prof. Dr. Cai Yuanpei participó como instructor principal, enseñando constitucionalismo, derecho internacional y otros cursos. Esto puede llamarse el comienzo de la educación jurídica moderna de China. Desde nuestro campus de Xuhui, cuatro ex alumnos sobresalieron en el ámbito nacional e incluso internacional: Shao Lizi, el negociador de paz para poner fin a la Guerra Civil en China; Wang Chonghui, la élite de gobierno con altos logros en derecho; Huang Yanpei, el educador profesional, que ayudó a realizar el diálogo para el establecimiento del país con paz y estabilidad a largo plazo a través de la democracia; y Xu Mo, el primer juez chino en la Corte Internacional de Justicia de la ONU en La Haya. Representaban la gloriosa tradición de la Universidad Jiao Tong de Shanghai para "almacenar los pilares del estado", y proporcionaron los modelos específicos para mejorar la educación y la investigación jurídica en el futuro.

Para agrupar, los cuentos del pasado pueden formar las interesantes coincidencias. Aquí hay una, cuando la Escuela Pública Nanyang fue fundada en 1896, el Dr. John C. Ferguson, graduado de la Universidad de Boston en los Estados Unidos, aceptó el compromiso como Supervisor, responsable del diseño de las instalaciones de la Escuela y del sistema curricular. En 2007, cuando la Facultad de Derecho de la Universidad Jiao Tong de Shanghái tomó forma preliminar y requirió ímpetu para el desarrollo, el Sr.Leo KoGuan, un empresario chino estadounidense, donó generosamente fondos para reconstruir el edificio de la ley y mejorar las condiciones generales para la enseñanza y la investigación. Esta coincidencia provoca asociaciones ricas y el sentido de misión: nuestro proceso a partir de ahora será el epítome de la historia de gloria de nuestra universidad, será digno del principio de reforma para la comunicación de las civilizaciones occidental y oriental, e incluirá la interacción de superpotencias a ambos lados del Océano Pacífico y la exploración de los nuevos modos de gobernanza en el alcance de los diseños institucionales.

Aprobado por el Ministerio de Educación, la Facultad de Derecho de la Universidad Jiao Tong de Shanghái fue nombrada Escuela de Derecho KoGuan. Podemos anticipar las oportunidades que nos brinda el cambio en 2008, dicho "Primer año de voluntarios", para el comienzo de una nueva sociedad civil y la creación del semillero necesario para cultivar los pilares del Estado adaptándose a la nueva situación de los voluntarios. el siglo 21. De acuerdo con la planificación prospectiva de la Universidad, la educación jurídica y la investigación serán un tema prioritario en el futuro, una parte importante requerida para construir una universidad de clase mundial, y lo más destacado en las escuelas o departamentos de artes liberales y ciencias sociales para "Búsqueda selectiva de excelencia". Para realizar las nobles ambiciones anteriores, debemos usar toda nuestra sabiduría y hacer los esfuerzos concertados para construir la Escuela de Derecho KoGuan en la base para cultivar los talentos sobresalientes, el palacio para estudiar los principios de la institución y las teorías del estado de derecho, y el foro para dialogar con colegas de la comunidad académica internacional. Esta es nuestra promesa para el nuevo siglo.

Para cumplir con nuestra promesa, proporcionaremos el espacio adecuado para que nuestra facultad muestre sus habilidades y logre su desarrollo personal, y mantengamos la puerta abierta para los talentos nacionales y extranjeros. Reuniremos un equipo de élites legales de primera clase con objetivos comunes y altos logros, que se dedicarán a la investigación jurídica, la enseñanza y la justicia. Aquí estableceremos una nueva comunidad de interpretación, para proporcionar la base de conocimiento necesaria para consolidar la democracia y el orden legal de China.

Al seleccionar la Facultad de Derecho de KoGuan, tanto si eres un erudito como un estudiante, ¡has seleccionado la excelencia! Te esperamos desde aquí.

KONG Xiangjun (Decano, Profesor Presidente de Derecho de KoGuan)

121834_china-4361536_640.jpg

Panorama historico

A fines del siglo XIX, el Sr. Sheng Xuanhuai y un grupo de hombres de previsión fundaron la Escuela Pública Nanyang en Shanghái, la predecesora de la Universidad Jiao Tong de Shanghái, con la creencia de que "la principal prioridad para fortalecer la nación es cultivar talentos, y para cultivar talentos, primero debemos dirigir buenas escuelas ". El 14 de diciembre de 1920, la escuela pasó a llamarse Universidad Jiao Tong.

La educación en derecho en la universidad se remonta al currículum político especial ofrecido en el período de la Escuela Pública de Nanyang. Presidido por el Sr. Cai Yuanpei, el plan de estudios se inició en 1901 e incluía cursos sobre constituciones, derecho público internacional y tratados internacionales. Antiguos alumnos como Xu Mo, Li Shutong (Maestro Hong Yi) y Wang Chonghui eran de esta clase. Xu Mo fue el primer juez chino en la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, Li Shutong fue el primer erudito que tradujo e introdujo obras jurídicas de Occidente, y Wang Chonghui fue el primer Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República de China, quien firmó el Carta de la ONU como delegado del gobierno chino y fue dos veces nombrado juez en la Corte Internacional de Justicia de la ONU.

La historia de la Facultad de Derecho de la Universidad Jiao Tong de Shanghai se remonta al Departamento de Derecho de Enseñanza e Investigación establecido en 1986. Después de seis años de exploración, el programa de licenciatura en derecho se estableció formalmente en 1992. El primer grupo de estudiantes universitarios en La ley fue admitida en 1993, comenzando así la historia moderna de la educación profesional en derecho en la universidad. En 1996, se estableció el Departamento de Derecho, que adquirió el derecho de conferir maestrías en derecho en 1998. El 8 de junio de 2002, se estableció la Facultad de Derecho, y se destinaron 25 millones de yuanes RMB para llevar a cabo la primera fase de la construcción. La Facultad de Derecho entró así en un período de rápido desarrollo.

El 31 de julio de 2007, la Fundación Leo KoGuan de los Estados Unidos donó generosamente USD 30 millones a la Facultad de Derecho para construir un edificio de leyes en el campus Xuhui de la universidad, involucrar a profesores famosos de derecho, construir una marca académica y cultivar talentos para gobernando el país y enseñando a la próxima generación de estudiantes de derecho. El 20 de septiembre de 2008, la Facultad de Derecho de la Universidad Jiao Tong de Shanghái cambió el nombre de "Facultad de Derecho Leo KoGuan de la Universidad Jiao Tong de Shanghái" para conmemorar el acto magnánimo de la Fundación Leo KoGuan. Desde 2012, nuestra escuela ha sido clasificada como las 100 mejores escuelas de derecho por el QS World University Rankings durante tres años consecutivos. Actualmente, los programas internacionales en la Facultad de Derecho de KoGuan incluyen el Programa SJD, el LL.M. Programa, y los Programas de verano en derecho chino, el Programa Visiting Scholars / Students, y los Programas de intercambio de estudiantes.

121835_shanghai-1484452_640.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Chino

Esta universidad también ofrece:

LLM

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University

El LL.M. (Master of Laws) en derecho chino es un programa de derecho de posgrado ofrecido por la Facultad de Derecho KoGuan de la Universidad Shanghai Jiao Tong, una de l ... [+]

LL.M. en la ley china

El LL.M. (Master of Laws) en derecho chino es un programa de derecho de posgrado ofrecido por la Facultad de Derecho KoGuan de la Universidad Shanghai Jiao Tong, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de China. El programa se centra en el derecho civil y comercial chino y ofrece a los estudiantes extranjeros de derecho y profesionales del derecho una excelente oportunidad para estudiar el derecho y los procesos legales chinos y participar en la investigación de derecho comparado y chino.

El programa de dos años contiene un año del currículo escolar y un año de investigación independiente y redacción de tesis. Todos los LL.M. Los cursos (ver el plan de estudios) se imparten en inglés y están diseñados específicamente para estudiantes internacionales. Los cursos serán impartidos no solo por nuestra facultad regular sino también por expertos de la práctica pública y privada. Se asignará un asesor académico a cada estudiante para supervisar su investigación y LL.M. escritura de tesis. Alentamos a los estudiantes a escribir una tesis publicable.... [-]

China Llevar a la fuerza
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español

SJD

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University

El Programa Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD; en latín, Doctor Jurídico Scientiae), inspirado en el Ph.D. programas en otras disciplinas, está diseñado para aquellos que ... [+]

Programa SJD

El Programa Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD; en latín, Doctor Jurídico Scientiae), inspirado en el Ph.D. programas en otras disciplinas, está diseñado para aquellos que buscan seguir carreras académicas como maestros y estudiosos de derecho. Este programa altamente selectivo está abierto solo a los solicitantes que poseen un distinguido historial académico previo en derecho, prometen una beca sobresaliente y demuestran un alto potencial para completar una disertación académica de la calidad requerida. El programa SJD ofrece una oportunidad única para que los graduados sobresalientes en derecho internacional estudien en la Facultad de Derecho de KoGuan. Los estudiantes con credenciales académicas sobresalientes pueden postularse a nuestro programa SJD.... [-]

China Llevar a la fuerza
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español