EBS Universität

Introducción

Lee la descripción oficial

El EBS es la universidad la empresa privada más antigua de Alemania, nuestros graduados tienen éxito en todo el mundo durante más de 40 años. La razón de esto es el concepto: Bajo el paraguas de la Universidad de EBS, que combinan a la educación basada en la investigación y la Facultad de Derecho de EBS EBS Business School con conceptos innovadores y la atención particularmente intensa y apoyamos cada estudiante. Economía y la Facultad de Derecho de esta manera actúan de forma sinérgica entre sí y forman una base sólida para la investigación innovadora, así como su educación orientada a la práctica y la formación.

En la Universidad de EBS para adquirir la experiencia profesional y personal para hacer frente a los retos profesionales. De todos nuestros cursos distancia que representamos:

  • excelencia académica
  • Internacionalidad
  • práctico
  • desarrollo de la personalidad
  • pensamiento interdisciplinario
  • responsabilidad social
  • aprendizaje permanente

Debido a su comprensión de la excelencia EBS habla a los estudiantes y profesores que son dotados y entusiasta, eficiente y creativa de la Universidad.

Nuestra visión

Estamos en todo el mundo la principal universidad empresa privada en Alemania y una de las más prestigiosas universidades, ofreciendo un concepto de formación sofisticado y educar a nuestros estudiantes a ser competentes y responsables de toma de decisiones que se beneficiarán de una red especial de alumnos y socios empresariales y contribuir activamente a su continua expansión.

Nuestra Misión

Somos una universidad con vocación internacional que capacita a sus estudiantes a ser responsables de tomar decisiones, gerentes y empresarios de mente abierta, de manera crítica reflexiva y altamente cualificado. Nos permitimos a nuestros graduados para hacer frente a los retos del futuro y para tomar las decisiones correctas en un mundo de incertidumbre y cambio constante en el mundo.

Lugares

Oestrich-Winkel

Address
Rheingaustraße 1
65375 Oestrich-Winkel, Hesse, Alemania