Keystone logo

En el campus Máster en Derecho (LLM) Programas en Sistemas Jurídicos en Hong Kong para 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Hong Kong
  • Estudios de Derecho
  • En el campus
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular education type

En el campus Máster en Derecho (LLM) Programas en Sistemas Jurídicos

Estudiando Sistemas Jurídicos
Sistemas Legales es el estudio de la ley y el proceso legal. Incluye aprender sobre la historia del derecho, las instituciones y personas involucradas en el proceso legal y cómo se aplica el derecho en la práctica.

Empleos de Sistemas jurídicos
Los estudiantes que se especializan en Sistemas Legales pueden seguir carreras en derecho, gobierno e industria privada. También pueden optar por seguir una educación superior en derecho u otro campo relacionado. Los estudiantes de Minor in Legal Systems también pueden encontrar carreras en derecho, pero también pueden encontrar trabajo en otros campos, como negocios, recursos humanos y educación.

¿Qué estudiaré durante mi licenciatura en Sistemas Legales?
Sistemas Legales es un curso obligatorio para estudiantes de pregrado que estudian derecho. También se ofrece como especialidad principal o secundaria en algunas universidades. El curso cubre una variedad de temas, que incluyen agravios, contratos, derecho penal, derecho de familia y derecho de propiedad.

Hong Kong, ubicado en la costa sur de China, el país es una de las dos Regiones Administrativas Especiales de la República de China. La educación superior de Hong Kong se ubica en la estructura de Inglaterra, así como en los sistemas internacionales. Es administrado por la Oficina de Educación del país.

Un LL.M. especializado El título permite a los abogados intensificar o cambiar su experiencia en un área particular del derecho. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.