Keystone logo

284 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (284)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional

Un LLM, o Latin Legum Magister, es un título otorgado a personas que realizaron una educación superior en un área del derecho. Dependiendo del campo de la ley, un programa puede requerir de uno a tres años de estudio a tiempo completo.

¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho Internacional? A medida que la globalización comienza a afectar las economías de todo el mundo, existe una creciente necesidad de personas con un conocimiento profundo del derecho comercial en relación con la economía. Por esta razón, se desarrolló el campo de los estudios de derecho internacional. Durante su curso de estudio, las personas pueden desarrollar una comprensión más profunda del derecho de sociedades, el derecho contractual, el derecho de propiedad intelectual, la resolución de disputas comerciales y el derecho de la competencia. Los cursos también pueden enfocarse en perfeccionar las habilidades de investigación, el conocimiento comercial, la argumentación legal y las habilidades analíticas y de comunicación de los participantes.

Los graduados de este programa pueden ingresar a la fuerza laboral con muchas habilidades y características deseables, que incluyen sólidas habilidades para litigar, habilidades expertas para resolver conflictos y una mentalidad analítica aguda. Cada una de estas habilidades puede servir bien a un individuo en una carrera centrada en el derecho o en cualquier otro campo que decida seguir.

El costo de un LLM varía considerablemente y depende de la escuela a la que asiste el estudiante, la duración del programa elegido y cómo decide seguir la educación (en línea o en el aula).

Al graduarse, las personas pueden estar bien calificadas para una serie de carreras en la práctica legal. Además de tener la inteligencia y el conocimiento para iniciar sus propias empresas, las personas pueden descubrir que están equipadas para buscar un puesto en una empresa de alto poder, una organización corporativa o una institución de aprendizaje de buena reputación. Este programa en particular prepara a los estudiantes para carreras tanto en el ámbito nacional como internacional.

El lugar donde una persona elige ir a la escuela depende de su ubicación geográfica y horario. Algunas personas deben trabajar mientras van a la escuela, que es lo que hace que las ofertas en línea sean tan deseables. Para obtener más información sobre sus opciones, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.