Keystone logo

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

33 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho 2024

    Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho

    Inscribirse en un programa LLM después de completar una licenciatura generalmente brinda a los estudiantes una comprensión profunda y completa del área elegida en el campo del derecho. El programa prepara a los estudiantes para futuras carreras brindándoles el conocimiento experto que necesitan para sobresalir en el campo profesional.

    ¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho? Este tipo de programa generalmente brinda a los estudiantes una comprensión más profunda de cómo funciona la ley tanto a nivel nacional como internacional, desde la concepción hasta la implementación. Los cursos generalmente cubren temas amplios, como cómo se forma la ley, cómo se implementa y cómo afecta las políticas. Los estudiantes también pueden estudiar la historia del derecho y aprender a investigar de manera efectiva para darles un conocimiento más completo del tema.

    Inscribirse en un programa de LLM en Estudios de Derecho generalmente brinda a los estudiantes la oportunidad de cultivar sólidas habilidades analíticas y de investigación. Ambas competencias pueden hacer que los estudiantes sean mejores asesores legales e incluso podrían conducir a promociones laborales y aumentos salariales en el futuro. Las habilidades de comunicación también se pueden desarrollar y pueden ser útiles en la vida personal de un estudiante, así como en su carrera.

    Para averiguar cuánto cuesta completar un programa LLM, comuníquese directamente con las escuelas de interés. Dado que cada universidad del mundo tiene su propio conjunto de programas y tasas de matrícula, el precio del título puede variar drásticamente.

    Los estudiantes que tienen un LLM en Estudios de Derecho generalmente califican para una amplia gama de carreras. Algunos usan el conocimiento que obtienen para ir a la facultad de derecho y eventualmente convertirse en abogados. Otros prefieren trabajos como asistentes legales y asistentes legales. Muchos optan por trabajar como profesores para impartir sus conocimientos a otros, o los graduados pueden optar por seguir carreras como investigadores legales. También pueden estar disponibles trabajos como asesores legales y consultores.

    Si bien muchas universidades ofrecen clases en el campus, la popularidad de las clases en línea ha provocado que más escuelas comiencen a ofrecer cursos de forma remota. Las clases en línea no solo brindan a los estudiantes más flexibilidad, sino que también brindan acceso a la educación a quienes viven en lugares remotos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.