Keystone logo

9 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho en Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho en Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho en Medios de Comunicación

Por lo general, centrándose en un área de interés específica, un LLM es un título de posgrado en el campo del derecho. La mayoría de los programas LLM están diseñados para completarse en un año de inscripción a tiempo completo.

¿Qué es un LLM en Derecho de los Medios? Un campo rico y en rápida expansión, los programas en esta área tienden a enfocarse ampliamente en la regulación y gobernanza de diferentes formas de medios, incluyendo películas, arte y música. Los estudios intensivos de las leyes de derechos de autor, tanto si se aplican a nivel nacional como internacional, y cómo se comparan con las de otros países, es una tarea común para los estudiantes que cursan este título. Los cursos que los estudiantes pueden elegir a menudo incluyen leyes de comercio, impuestos e inmigración, así como derecho contractual. Aunque la mayoría de los programas tienen un plan de estudios básico reglamentado de derechos de autor y leyes de entretenimiento, las ofertas optativas suelen estar determinadas por los intereses personales o las aspiraciones profesionales del estudiante.

Los estudiantes tienden a desarrollar una fuerte orientación comercial y se vuelven muy hábiles en negociación, investigación legal y redacción de contratos. Además de abrir potencialmente el camino para futuras carreras, estos rasgos también pueden permitir a los estudiantes buscar oportunidades de educación superior.

La mayoría de los programas LLM son más cortos que otros títulos de posgrado, por lo que los costos pueden ser notablemente más bajos. La información más precisa del programa de tarifas para un programa a menudo se puede obtener del departamento financiero de la institución.

El desarrollo continuo de la tecnología ha provocado una gran cantidad de preocupaciones legales sin precedentes y muy pocos especialistas en leyes de medios para abordarlas. La disparidad es un amplio campo de potencial para los graduados con este título, lo que les permite posiblemente calificar para puestos en las principales corporaciones como gerentes de cumplimiento de derechos de autor y gerentes de contratos. Aunque un LLM generalmente no permitirá que un graduado ejerza la abogacía sin más credenciales, este premio de nivel de posgrado puede abrir trabajos como abogados de medios, asociados de derechos de autor y marcas registradas, asesores generales, asesores corporativos y asociados regulatorios cuando se combinan con un Juris Doctor o equivalente. grado.

El estudio de un LLM en Derecho de los Medios se puede realizar completamente en línea, y muchos programas están abiertos a candidatos internacionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.