Keystone logo

5 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de Familia 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho de Familia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de Familia

Para muchos estudiantes, completar una licenciatura es un requisito previo para programas más prestigiosos. Los estudiantes interesados en estudiar derecho pueden optar por continuar su educación inscribiéndose en un programa LLM. Este tipo de título generalmente brinda a los estudiantes experiencia en una sola área del campo del derecho, preparándolos para carreras exitosas en el futuro.

¿Qué es un LLM en Derecho de Familia? Típicamente diseñado para brindar a los estudiantes un conocimiento profundo de cómo resolver disputas dentro de una familia, este programa generalmente prepara a los estudiantes para carreras a través de cursos enfocados en temas legales relacionados con la vida familiar. Los estudiantes típicamente estudian abuso, negligencia, divorcio, manutención y custodia de los hijos. También se pueden tomar cursos sobre sociedades, contratos, impuestos y bienes raíces para brindar a los estudiantes un conocimiento completo sobre el tema.

Un LLM en Derecho de Familia generalmente prepara a los estudiantes para sus carreras ayudándolos a desarrollar varias habilidades críticas como la comunicación, la resolución de problemas y las competencias analíticas. Las sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas pueden permitir a los estudiantes conectarse con los clientes y diseñar soluciones únicas a los problemas. Las habilidades analíticas pueden ser útiles tanto en aspectos personales como profesionales de la vida.

Cuando se toma a tiempo completo, un programa LLM generalmente toma un año en completarse. Cada escuela tiene tasas de matrícula diferentes y los precios pueden diferir drásticamente, especialmente entre universidades ubicadas en diferentes países.

Los estudiantes con experiencia en derecho de familia generalmente tienen acceso a varias carreras importantes. Muchos se convierten en abogados de divorcio, mientras que otros prefieren trabajar como especialistas en adopción. Algunos optan por trabajar como defensores de los derechos de las madres o, por el contrario, como defensores de los derechos de los padres. Los trabajos como defensores públicos a menudo están disponibles, o los estudiantes pueden optar por seguir carreras como especialistas en derechos reproductivos. Algunos pueden decidir trabajar como especialistas en derechos familiares no tradicionales.

Si bien tomar clases en el campus puede ser una opción interactiva para la educación superior, inscribirse en cursos en línea generalmente brinda a los estudiantes una mayor flexibilidad. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.