Keystone logo

43 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Corporativo 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Corporativo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Corporativo

Una Maestría en Derecho, o LLM, es típicamente un título de un año que persiguen los estudiantes que buscan una certificación avanzada en el campo del derecho. Según la institución, es posible que se requiera que los estudiantes completen una tesis antes de graduarse.

¿Qué es un LLM en Derecho Corporativo? Con respecto a la práctica y la regulación de los negocios, los planes de estudios de derecho corporativo a menudo presentan una rica muestra de cursos de finanzas, así como estudios legales intensivos. Las áreas comunes de estudio incluyen fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, capital de riesgo, contabilidad y leyes fiscales. La mayoría de los programas, pero no todos, cuentan con un componente internacional y los estudiantes pueden tener la opción de especializarse en áreas como derecho bancario, transaccional o de inversiones.

Con una formación única tanto en derecho como en negocios, los estudiantes pueden adquirir muchas habilidades que les ayudarán a desarrollarse tanto profesional como personalmente. Además de su comprensión avanzada de las políticas económicas, los graduados a menudo muestran habilidades superiores de negociación y razonamiento.

Las tarifas asociadas con la obtención de un LLM en Derecho Corporativo pueden fluctuar mucho entre los programas. A menudo, la mejor manera de medir sus costos potenciales es comunicarse con los coordinadores del programa para obtener más información.

Las corporaciones expanden regularmente su alcance más allá de sus fronteras nacionales y, al hacerlo, crean un rico campo de oportunidades para los especialistas en derecho corporativo. Si bien es más común trabajar en empresas más grandes como asesores legales, especialistas en gestión de riesgos y analistas de estrategias corporativas, hay muchas otras áreas del derecho disponibles para los graduados. Los bienes raíces, la consultoría y las firmas privadas son otras áreas populares de empleo para los profesionales capacitados en derecho corporativo donde pueden prestar su perspicacia comercial avanzada y experiencia legal para facilitar transacciones transfronterizas delicadas.

A menudo orientados al aprendizaje internacional, los programas para un LLM en Derecho Corporativo están disponibles en muchos países diferentes del mundo y pueden permitirle completar su educación a través de un entorno virtual. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.