Keystone logo

19 Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Bancario 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
  • Derecho Bancario
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Bancario

    Un LLM en Derecho Bancario es una maestría en el área del derecho que se ocupa de la banca y los negocios de las instituciones financieras. LLM, o Legum Magister, es una maestría en un área específica del derecho, que brinda al estudiante calificaciones adicionales y especialización en su campo. Un LLM en Derecho Bancario por sí solo no califica al portador para ejercer la abogacía o tomar los exámenes de calificación necesarios para hacerlo.

    Los graduados de un programa de LLM en Derecho Bancario tienen conocimientos especializados que los preparan para una carrera en el asesoramiento de firmas de abogados internacionales, bancos de inversión, firmas de contabilidad, corporaciones internacionales o administradores de fondos. Por lo general, requiere solo un año de estudio, un LLM en Derecho Bancario puede resultar una inversión valiosa.

    Los costos de un LLM en Derecho Bancario pueden variar ampliamente de una escuela a otra y de un país a otro. Lo mejor es consultar con las instituciones académicas individuales para conocer los costos de matrícula y las oportunidades de financiación, como becas.

    Los programas LLM en Derecho Bancario en diferentes universidades requerirán el cumplimiento de una variedad de requisitos previos. Algunos pueden requerir una Licenciatura en Derecho o Juris Doctor, mientras que otros aceptarán graduados de otros programas de pregrado. Algunos títulos de LLM en Banca están orientados a la investigación, pero más se componen de módulos y cursos de estudio obligatorios.

    Los profesionales del derecho con especialización en Derecho Bancario comprenden las muchas complejidades de las regulaciones y lineamientos que deben seguir las instituciones financieras. Los abogados con un LLM en Derecho Bancario están calificados para brindar asesoría a empresas, corporaciones o personas naturales en materia de regulación bancaria.

    Los programas LLM en Derecho Bancario en línea son ofrecidos por universidades de todo el mundo y brindan a los estudiantes la flexibilidad de obtener sus credenciales especializadas mientras trabajan o viven en el extranjero. Puede solicitar información sobre los programas LLM en Banca de universidades de todo el mundo desplazándose hacia abajo en esta página.