Keystone logo
Washington and Lee University School of Law Programa Juris Doctor
Washington and Lee University School of Law

Programa Juris Doctor

Lexington, Estados Unidos de América

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Si bien las facultades de derecho tradicionalmente han enseñado a todos los estudiantes de la misma manera durante los tres años, en W&L Law, encontrará una secuencia de experiencias de aprendizaje arraigadas en la suposición básica de que cada año de la facultad de derecho debe presentar desafíos nuevos y diferentes mientras lo impulsa más lejos a lo largo del continuo desde el estudiante de derecho principiante hasta el futuro abogado. Esto le permite a la Escuela producir abogados que estén mejor posicionados para brindar un servicio valioso a sus clientes y empleadores desde el comienzo de sus carreras.

Una facultad de derecho conocida por sus innovaciones curriculares, W&L fue una de las primeras facultades de derecho en introducir clases de redacción jurídica en secciones reducidas y en exigir un curso de derecho administrativo y un curso de derecho transnacional en el primer año de la facultad de derecho. Durante el segundo y tercer año, los estudiantes amplían su conocimiento de la ley, seleccionando entre una amplia gama de cursos más especializados y rigurosos y perfeccionan aún más sus habilidades de escritura. También dan sus primeros pasos en la práctica real y comienzan a desarrollar los hábitos y la mentalidad de abogados exitosos. La combinación del exigente estudio y análisis de la doctrina jurídica con experiencias de práctica real y simulada crea una oportunidad única para que nuestros estudiantes aprendan en contexto y estén verdaderamente preparados para la profesión jurídica cuando se gradúen.

El primer año

Nuestra experiencia de primer año no solo es desafiante, exigente y estimulante, sino también personal, colegiada y humana. Trabajamos arduamente para crear un ambiente amigable y de apoyo en el que los estudiantes sean libres de perseguir sus curiosidades y preguntas intelectuales dentro y fuera del aula.

Segundo y tercer año

Así como el primer año sienta las bases sobre las cuales se construirá el resto de su educación legal, el segundo y tercer año en Washington and Lee requieren que los estudiantes participen en un curso de estudio legal aún más avanzado y desafiante e identifiquen y persigan sus propios intereses en áreas particulares del derecho.

Educación experiencial en W&L Law

W&L Law ha sido durante mucho tiempo líder en educación experiencial, y nuestro plan de estudios innovador y basado en la práctica es tan completo y flexible como siempre. Durante el segundo y tercer año, dará sus primeros pasos hacia la práctica real y comenzará a desarrollar los hábitos y la mentalidad de abogados exitosos.

Clínicas y prácticas externas

Al participar en las clínicas y pasantías de W&L, los estudiantes de tercer año ayudan a satisfacer la necesidad de asistencia legal en la región y, al mismo tiempo, desarrollan habilidades de defensa y contacto con el cliente.

Revistas y centros de derecho

Las tres revistas de derecho y los tres centros de derecho de la Facultad de Derecho ayudan a fomentar una comunidad vibrante de investigación académica en W&L Law.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares