Keystone logo
University of Illinois - College of Law

University of Illinois - College of Law

University of Illinois - College of Law

Introducción

La Facultad de Derecho de Illinois es una de las facultades de derecho más antiguas del país, con profesores influyentes, un cuerpo estudiantil inteligente y colegiado y una sólida red de ex alumnos.

Estudiantes

Los estudiantes de derecho de Illinois son talentosos y ambiciosos, académicamente sólidos y diversos desde el punto de vista geográfico y experimental. Son competitivos, pero colegiados, y le dan un gran valor al trabajo en equipo. Muchos participan activamente en la variedad de oportunidades disponibles fuera del aula. La Facultad de Derecho recibe regularmente a estudiantes de más de 25 países diferentes con diferentes niveles de experiencia profesional. La comunidad de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign en general tiene más de 10,000 estudiantes internacionales de más de 110 países diferentes.

Facultad

La facultad de derecho de la Universidad de Illinois tiene una larga y distinguida tradición de promover la erudición y la investigación, capacitar a los estudiantes en el conocimiento, las habilidades y el temperamento para lograr la excelencia profesional y el liderazgo, y buscar cambios beneficiosos en la ley y la sociedad. Son:

  • Líderes de la industria
  • Maestros aclamados
  • Expertos interdisciplinarios
  • Comprometidos con la participación pública

Alumni

Cuando llegue a Illinois Law, se convertirá en parte de una familia que incluye a más de 11,000 exalumnos de la Facultad de Derecho y más de 470,000 exalumnos vivos de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

El Programa LLM

El programa Illinois LLM está diseñado para preparar a los estudiantes con o sin capacitación legal previa para sobresalir en sus carreras profesionales. A los estudiantes con educación extranjera en el programa LLM se les presenta el sistema legal de los EE. UU. Y se les brinda la oportunidad de especializarse en su propia área de interés académico o profesional. Los abogados capacitados en EE. UU. También pueden mejorar su experiencia legal para alcanzar sus objetivos profesionales y de carrera en el programa LLM.

Siga leyendo para obtener más información sobre el programa LLM y lo que nos hace únicos:

Opciones de estudio flexibles

Los estudiantes pueden optar por completar el título de LLM en dos o tres semestres. El tercer semestre opcional puede permitir que un estudiante participe en un programa de estudio más intensivo, disfrute de mayores oportunidades de pasantías y tenga tiempo adicional para estudiar para el examen de la barra.

Para ofrecer a los estudiantes flexibilidad adicional, el programa LLM puede iniciarse en el semestre de otoño (agosto) o en el semestre de primavera (enero).

Plan de estudios personalizable

Los estudiantes completan un total de 32 horas de crédito (generalmente ocho cursos) para el título de LLM. Con solo dos cursos obligatorios (exonerados o eximibles para estudiantes con un JD de una escuela de derecho acreditada por la ABA), los estudiantes pueden personalizar su programa LLM para satisfacer sus necesidades académicas o profesionales al elegir entre más de 100 cursos ofrecidos en la Facultad de Derecho cada año. . Los estudiantes pueden optar por agregar una concentración a su programa LLM, y los estudiantes interesados en aprender a través de disciplinas pueden buscar aprobación para tomar un número selecto de cursos de la Universidad de Illinois fuera de la Facultad de Derecho.

Elegibilidad para el examen de la barra

La Oficina de Programas Internacionales y Graduados ofrece apoyo a los estudiantes interesados en tomar los exámenes de la barra de EE. UU. Y trabaja con las personas para determinar su elegibilidad y los requisitos que deben cumplir. Aunque no se requiere una licenciatura en derecho para la admisión al programa LLM de Illinois, los solicitantes sin una licenciatura en derecho deben tener en cuenta que es posible que no califiquen para tomar un examen de abogado en los Estados Unidos, incluso después de completar el LLM de Illinois.

Asesoramiento individualizado

Los estudiantes reciben asesoramiento y asesoramiento individualizados para ayudarlos en la planificación de carreras, el éxito académico y la elegibilidad para la barra.

La universidad de illinois

Desde su fundación en 1867, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign se ha ganado la reputación de líder mundial en investigación, enseñanza y participación pública. Con nuestra herencia de concesión de tierras como base, somos pioneros en la investigación innovadora que aborda problemas globales y expande la experiencia humana. Nuestras experiencias de aprendizaje transformadoras, dentro y fuera del aula, están diseñadas para producir ex alumnos que deseen tener un impacto social significativo.

Características del campus

Instalaciones

El edificio de la Facultad de Derecho es una instalación de tres pisos de aproximadamente 160,000 pies cuadrados, ubicada en el campus insignia de la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana, Illinois. El edificio cuenta con un auditorio, una sala de audiencias, cinco aulas, cuatro salas de seminarios, espacios de aprendizaje clínico y experimental, una librería, un café y dos áreas de reunión para estudiantes. El edificio de la ley también alberga la biblioteca conmemorativa Albert E. Jenner, Jr. de 58,000 pies cuadrados, que cuenta con una amplia sala de lectura, áreas de colaboración estudiantil, salas de estudio silenciosas y un salón de clases / sala de conferencias.

La vida en Champaign-Urbana

Champaign-Urbana, con sus comodidades de una gran ciudad pero la accesibilidad de una pequeña ciudad, es una ciudad universitaria vibrante y asequible con una animada escena cultural, transporte público gratuito para estudiantes, una amplia gama de restaurantes y numerosas oportunidades deportivas. Reconocida como una de las mejores ciudades universitarias de Estados Unidos, el área de Champaign-Urbana abunda en posibilidades, desde asistir a presentaciones en el aclamado Krannert Center for the Performing Arts y ver eventos deportivos Big Ten , hasta participar en cualquier cantidad de otros eventos locales, como como el maratón de Illinois , el festival de cine Ebertfest , el mercado de Urbana en el mercado de agricultores Square o los eventos musicales Friday Night Live en el centro de Champaign. Dentro y fuera del campus, Champaign y Urbana están llenos de parques, instalaciones deportivas , espacios verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, y otras oportunidades para la recreación tanto en el interior como al aire libre.

    Admisiones

    Se aplican los requisitos de admisión a Graduate College y los requisitos de dominio del idioma inglés. Los estudiantes no están obligados a tomar el examen general de registro de posgrado (GRE). Los estudiantes son admitidos de forma individual de acuerdo con una revisión de sus logros anteriores con énfasis en el rendimiento académico.

    requerimientos de aplicacion

    • Solicitud completa
    • Reanudar
    • Declaración de propósito
    • Transcripciones certificadas y credenciales
    • Una carta de referencia
    • Puntaje de TOEFL o IELTS informado de ETS o IELTS (o un puntaje de examen de inglés de Duolingo del 1 de febrero de 2020 al 1 de agosto de 2023), si corresponde

    Solicitantes internacionales

    Todos los solicitantes de títulos internacionales deben presentar los resultados del TOEFL o IELTS o Duolingo como evidencia de dominio del inglés a menos que califiquen para una exención. Los puntajes oficiales deben enviarse directamente de la agencia de evaluación. Todos los puntajes deben estar fechados dentro de los dos años posteriores al comienzo del período de admisión propuesto.

    Prueba de Proeficiencia en InglesMínimo para la admisión de estado limitadoMínimo para la admisión de estado completo
    TOEFL IBT80103
    IELTS (Examen Académico)6.57.5
    DUOLINGO (Pruebas realizadas entre el 1 de febrero de 2020 y el 1 de agosto de 2023 únicamente)115135

    Ubicaciones

    • 504 East Pennsylvania Avenue, 61820, Champaign

    Preguntas