Keystone logo
University At Buffalo Law School

University At Buffalo Law School

University At Buffalo Law School

Introducción

Entre las facultades de derecho públicas más sólidas de la nación y un centro de clase mundial para estudios interdisciplinarios, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo ofrece a los estudiantes una sólida base teórica y las herramientas prácticas que necesitan para triunfar en un entorno competitivo.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo, la única facultad de derecho del sistema de la Universidad Estatal de Nueva York, está ubicada en el campus insignia de una universidad pública intensiva en investigación de clase mundial, la más grande del noreste de los Estados Unidos. Una de las pocas facultades de derecho ubicadas en una frontera internacional, ofrecemos una gran variedad de oportunidades de aprendizaje transfronterizo, incluida nuestra nueva concentración de estudios legales transfronterizos. Muchos de nuestros profesores destacados a nivel nacional tienen un doctorado. además de sus títulos de abogacía, que nos permiten ofrecer una amplia gama de opciones de cursos interdisciplinarios impartidos por expertos.

Nuestros innovadores cursos cortos de enero ofrecen una visión interna de la abogacía en la vida real y un menú diverso de temas y foros, que incluyen: derecho tributario en París, derecho comercial internacional en Nueva Zelanda, cultura legal en Tailandia y derecho de los derechos humanos en Washington, DC. Los beneficios de combinar el aula con el servicio se unen en nuestros cursos prácticos que se encuentran entre los más sólidos del país. Estos cursos combinan el estudio de un área sustantiva del derecho con un miembro de la facultad de tiempo completo con el servicio en la comunidad bajo la guía de abogados en ejercicio.

Ubicaciones

  • Mary Talbert Way,211, 14260, Buffalo

Preguntas