Keystone logo
Unicaf - University of Suffolk

Unicaf - University of Suffolk

Unicaf - University of Suffolk

Introducción

Sobre nosotros

Unicaf se ha asociado con la Universidad de Suffolk para ofrecer una variedad de cursos.

Acerca de la Universidad de Suffolk

La Universidad de Suffolk es una universidad transformadora que absorbe lo mejor de las tradiciones universitarias del Reino Unido y las alinea con una audiencia del siglo XXI y un mundo moderno de empleo y emprendimiento. Somos una comunidad académica distintiva y próspera que tiene un impacto claro e inmediato. Nuestro propósito es cambiar vidas, de individuos y comunidades, para mejor.

Sobre la alianza con Unicaf

La asociación entre la Universidad de Suffolk y Unicaf reúne los recursos y las capacidades de ambas organizaciones para ofrecer soluciones y programas de aprendizaje innovadores que se entregan completamente en línea para las necesidades de una amplia gama de profesionales.

Unicaf es uno de los programas de becas más generosos disponibles. El programa apoya a los estudiantes que están domiciliados en África y brinda oportunidades de estudios para los programas en línea que se ofrecen en asociación con la Universidad de Suffolk a un costo mucho más bajo.

El objetivo principal del Programa de Becas Unicaf es hacer que la educación sea asequible para los estudiantes que viven en regiones desatendidas y brindarles oportunidades para realizar estudios académicos avanzados y obtener calificaciones reconocidas internacionalmente.

Los programas ofrecidos a través de la asociación se entregan con una perspectiva internacional con el objetivo de garantizar que los estudiantes estén preparados para el empleo en el mercado global y reciban un retorno de su inversión en educación. Unicaf, como socio de entrega en línea de la Universidad de Suffolk, hace que los programas de la Universidad estén disponibles en línea al proporcionar un entorno de aprendizaje electrónico de última generación complementado con un fuerte énfasis en el apoyo a los estudiantes en varios niveles.

Los socios tienen una amplia experiencia en la provisión de enseñanza y aprendizaje innovadores y de calidad y en la provisión de desarrollo profesional continuo.

La Universidad de Suffolk es responsable de la calidad académica de los programas y otorga los títulos.

Unicaf es el socio de entrega global de la Universidad de Suffolk, Reino Unido, responsable del reclutamiento, la admisión, la inscripción y el apoyo de los estudiantes en línea a los premios universitarios aprobados para la entrega en línea a distancia. Al completar con éxito, los graduados recibirán un premio de la Universidad de Suffolk.

Programas

La Universidad de Suffolk ofrece muchas oportunidades emocionantes para que los candidatos universitarios ESTUDIAN EN LÍNEA para los siguientes programas de estudio:

  • Maestría en Salud Pública
  • Máster en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Informática
  • Ley LLB

Una parte integral del enfoque universitario es el diseño de aprendizaje de los cursos de aprendizaje electrónico y el compromiso institucional de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades superiores de análisis crítico, reflexión y resolución de problemas.

Experiencia en línea

El aprendizaje en línea ha revolucionado la educación superior debido a las muchas ventajas que ofrece. Como estudiante en línea, puede aprender a su propio ritmo y tiempo, a un costo mucho menor.

Pero estudiar para obtener su título en línea también puede generar algunas preguntas e inquietudes. Es una experiencia nueva y desconocida, por lo que es natural no estar seguro de qué esperar y cómo se desarrollará el proceso.

Si bien su asesor estudiantil lo guiará a través de todo el proceso por adelantado y estará allí para ayudarlo en cada paso del camino desde el primer contacto hasta la graduación, también ofrecemos los siguientes breves puntos destacados como una introducción a la experiencia de aprendizaje en línea.

Aspectos destacados del aprendizaje en línea

Sus clases se llevarán a cabo en un entorno en línea. Puede iniciar sesión en cualquier momento a su conveniencia. Una vez en línea, podrá comunicarse con sus instructores y compañeros de estudios, leer los textos asignados, acceder a materiales digitales, publicar tareas y comentar las tareas de otros estudiantes. Si bien debe iniciar sesión al menos dos días separados cada semana, por supuesto, se beneficiará enormemente de una asistencia regular y más frecuente.

Su experiencia de curso en línea tendrá lugar en un sistema de gestión de aprendizaje avanzado diseñado para facilitar la experiencia de aprendizaje óptima para los estudiantes. Además de la plataforma educativa que utilizará para comunicarse con profesores y compañeros de estudios, también tendrá acceso a libros de texto electrónicos que le ofrecen la capacidad de resaltar, anotar, crear marcadores, buscar, descargar y autoevaluarse.

Cada módulo está cuidadosamente planificado para alinearse con una expectativa de la profundidad y amplitud de estudio requerida para lograr un premio en un nivel determinado. De acuerdo con los acuerdos internacionales, cada premio se expresa como una cantidad de créditos para que el logro sea transportable y transparente para los futuros empleadores y otras instituciones de educación superior. Al planificar las actividades de aprendizaje dentro de cada programa, se espera que el estudiante promedio dedique aproximadamente diez horas de tiempo total de estudio para lograr 1 'crédito' (esta aproximación incluye todo el trabajo preparatorio, lectura, escritura, tareas de evaluación, tiempo dedicado a comunicarse en foros de discusión o asistiendo a seminarios y talleres virtuales). Por ejemplo, se podría esperar que un candidato que participa en un módulo de 20 créditos que dura ocho semanas dedique un promedio de 25 horas de tiempo de estudio cada semana (200 horas en total) para lograr los resultados de aprendizaje del módulo y completar las evaluaciones. . Si bien no existe una regla estricta sobre esto (por ejemplo, cada candidato tendrá un perfil único en términos del tiempo que les llevará leer y comprender los materiales de aprendizaje o completar el trabajo escrito), la siguiente lista de tareas puede ayudar comprender el compromiso de tiempo necesario para completar con éxito su programa:

Dentro de un módulo típico, los candidatos deberán cada semana:

  • Planificar su tiempo de estudio de acuerdo al plan semanal de actividades establecido en el módulo y guiado por el instructor
  • Lea estudios de casos y materiales de antecedentes de libros electrónicos y otras fuentes
  • Participar en foros de discusión, leer contribuciones, hacer contribuciones y responder preguntas particulares
  • Preparar tareas formativas que se han establecido (por ejemplo, enviar un borrador de respuesta a una pregunta para recibir comentarios)
  • Preparar tareas escritas y enviarlas antes de una fecha límite para corrección formal y retroalimentación (por lo general, esta no es una tarea semanal, pero puede ser necesaria, normalmente al final de un módulo)
  • Reflexione sobre su aprendizaje y envíe comentarios sobre su experiencia del módulo a sus instructores y grupo de compañeros.

Similar a un salón de clases en el campus, la experiencia de aprendizaje en línea incluirá una amplia participación e interacción con profesores y compañeros de estudios. También utilizará el foro en línea para comunicarse con asesores, asistentes de enseñanza y especialistas en instrucción.

Una vez que haya completado con éxito su título, será elegible para participar en una de las dos ceremonias de graduación anuales en la Universidad de Suffolk.

Las secuencias de módulos comienzan varias veces al año según la demanda, por lo que tiene la oportunidad de inscribirse y comenzar su programa de grado en más de una ocasión durante el año, lo que le brinda la flexibilidad que no se encuentra a menudo en la mayoría de los programas presenciales.

Tomará un módulo a la vez. Este método de aprendizaje avanzado diseñado para adultos le permite concentrar todo su enfoque en un área temática antes de pasar a la siguiente, al mismo tiempo que le permite obtener su título en un marco de tiempo acelerado.

El título que obtenga tendrá el mismo valor, aceptación y credibilidad que cualquier título equivalente obtenido en un entorno de campus tradicional.

Ubicaciones

  • Waterfront Building, Neptune Quay, IP4 1QJ, Ipswich

Preguntas