Keystone logo

University of South Carolina

A logo

Introducción

La Facultad de Derecho de la University of South Carolina es una de las facultades de derecho más antiguas del país y la única facultad de derecho sin fines de lucro del estado. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros estudiantes, incluido un profesorado entusiasta, un nuevo edificio con tecnología de punta y un plan de estudios flexible que permite a los estudiantes enfocarse en sus intereses.

Como universidad insignia en una ciudad capital, la Facultad de Derecho tiene conexiones profundas con nuestro gobierno. Nuestro nuevo edificio se encuentra a poca distancia de importantes centros como la Casa del Estado y la Corte Suprema de Carolina del Sur, y nuestros estudiantes encuentran con frecuencia pasantías y oportunidades profesionales dentro de nuestra red.

Desde nuestro galardonado Programa Pro Bono hasta nuestras pasantías y clínicas, tendrá la oportunidad de profundizar en los temas que le apasionan. Si bien los estudiantes de primer año en todas partes tienen cursos similares, en su segundo y tercer año puede explorar sus intereses, estudiando en áreas de práctica importantes como litigios o derecho corporativo, o en áreas especializadas como derecho ambiental, derecho de la infancia o derecho de pequeñas empresas.

Ubicaciones

  • 29208, Midtown - Downtown

Preguntas