Keystone logo
The University of Law Postgraduate Programmes LLM Derecho Internacional de la Energía - Tiempo parcial
The University of Law Postgraduate Programmes

LLM Derecho Internacional de la Energía - Tiempo parcial

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 *

La educación a distancia, En el campus

* 10.500 libras esterlinas nacionales, Londres; 9.500 libras esterlinas nacionales, fuera de Londres; £ 14,000 Internacional, Londres; £ 12,000 internacional, fuera de Londres; £ 9,500 en línea

Introducción

Nuestros LLM de nuestro nuevo conjunto de programas de Maestría en Derecho están diseñados para licenciados en derecho y no licenciados que desean explorar la aplicación práctica de un área específica y especializada del derecho. Estudia presencial o en línea.

LLM Derecho Internacional de la Energía - Tiempo parcial

Una Maestría en Derecho (LLM) es un título de posgrado diseñado para mejorar su conocimiento legal académico, centrándose particularmente en áreas específicas de interés. Especialmente diseñado para licenciados en derecho y no abogados que deseen obtener una maestría en derecho, este curso se centra específicamente en desarrollar un conocimiento profundo del derecho internacional de la energía.

La ley en contexto

Obtenga un conocimiento y una perspectiva esenciales y profundos en su área de derecho elegida y comprenda la importancia de las normas legales tal como se aplican en el mundo real.

estudio flexible

La estructura del programa es muy flexible. Puedes diseñar tu propia titulación Pathway que se adapte a ti y cumpla tus objetivos profesionales, sean cuales sean.

Impartido por expertos en la materia

Impartido por una combinación de profesionales anteriores y actuales, así como académicos de investigación y enseñanza que se centran en la práctica legal, no solo en la teoría.

Estructura del curso

Términos 1-4 (tiempo parcial)

Inducción de dos semanas: para estudiantes que no sean de derecho, esto incluye una introducción obligatoria a la ley de Inglaterra y Gales que debe completarse antes de comenzar sus primeros módulos.

Completarás:

  • Derecho Internacional de la Energía
  • Capacitación en métodos de investigación (sesiones a lo largo de los términos 1-4)

Luego puede elegir tres de la lista de módulos electivos* que incluye módulos como:

  • Gobierno Corporativo en la Práctica
  • Derecho Comercial Internacional
  • Gobierno Corporativo Internacional

*Todos los módulos electivos están sujetos a disponibilidad.

Términos 5 y 6 (tiempo parcial)

  • Tesis en Derecho Internacional de la Energía

Información del curso

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante un examen escrito no visto de tres horas o una tarea de curso de 4500 palabras.

Se requiere la asistencia a uno de nuestros campus del Reino Unido (o un centro aprobado en el extranjero por acuerdo previo) para todos los exámenes, incluido el estudio en línea.

La ubicación predeterminada del campus para el estudio en línea es Londres.

El módulo de disertación se evaluará mediante la presentación de una tesis (15.000 palabras) y brinda la oportunidad de realizar una investigación y una reflexión sostenida, profunda e intensiva sobre un área especializada del derecho internacional de la energía.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje efectivo.

detalles del curso

El LLM International Energy Law le brindará la oportunidad de explorar cuestiones relacionadas con el derecho internacional de la energía. Examinará las normas de derecho internacional público con respecto a la inversión extranjera y el comercio de energía; sectores energéticos específicos (en particular petróleo y gas y energías renovables); y cómo las actividades energéticas impactan los derechos humanos y el medio ambiente.

Cuando estudies el LLM Derecho Internacional de la Energía con nosotros:

  • Ser enseñado por expertos en la materia, profesionales anteriores y actuales y académicos centrados en la investigación y la enseñanza.
  • Concéntrese en la práctica legal, no solo en la teoría.
  • Benefíciese de asociaciones estratégicas con empresas, reguladores y organismos de acreditación.
  • Aprenda sobre Tecnología Legal seleccionando para estudiar módulos en tecnología legal.
  • Mejore su empleabilidad adquiriendo importantes habilidades transferibles y mapeando su carrera con nuestro equipo de carreras.

Además de una inducción general al programa, hay una inducción de dos semanas que cubre los principios clave del sistema legal inglés. Esto es obligatorio para los estudiantes que no son de derecho, pero también está abierto a los estudiantes que desean refrescar los fundamentos de la ley de Inglaterra y Gales. Esto sería útil para cualquier estudiante que se haya tomado un descanso considerable de la educación legal.

Para ayudarlo a prepararse para su disertación, estudiará una variedad de sesiones de capacitación en métodos de investigación obligatorias y opcionales.

Tenga en cuenta que, debido a las regulaciones del Ministerio del Interior, los estudiantes que requieren una visa de ruta de estudiante para estudiar con nosotros no pueden estudiar en línea y solo pueden elegir módulos de enseñanza presencial.

Requisitos del curso

Requisitos de entrada al Reino Unido

  • Los estudiantes deben poseer un título universitario del Reino Unido en cualquier materia en 2: 2 o superior o una calificación equivalente.
  • Se requiere una inducción obligatoria de dos semanas para todos los estudiantes a menos que puedan demostrar la finalización exitosa de cualquiera de los siguientes:
    • un LLB o equivalente; o
    • Un mínimo de 3 módulos legales, con un valor mínimo de 80 QCFcredits que debe incluir;
      • Sistema legal inglés
      • Derecho contractual
      • ley de responsabilidad extracontractual

Requisitos del idioma inglés para los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés

  • Un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Cómo aplicar

  • Puede solicitar este curso directamente con la Universidad.
  • Este curso no se puede elegir para estudiar junto con nuestro Curso de práctica legal (LPC).

Tenga en cuenta: nuestros cursos de Hong Kong aún no están abiertos para aplicaciones. Si está interesado en obtener más información sobre cómo estudiar en Hong Kong, registre su interés hoy.

Sobre la escuela

Preguntas