Keystone logo
The University of Greenwich LLM Derecho Comercial e Internacional
The University of Greenwich

LLM Derecho Comercial e Internacional

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.150 / per year *

En el campus

* internacional a tiempo completo| casa £11.000 por año; internacional a tiempo parcial £ 3.025 por 30 créditos | inicio £ 1,850 por 30 créditos

Introducción

Con nuestro LLM en Derecho Comercial e Internacional, descubrirá más sobre el marco legal que rige la comunidad internacional y las cuestiones legales que rodean los mercados globales.

El conocimiento del comercio mundial -y del marco jurídico que lo rodea- nunca ha sido más importante. En este curso, mirará más allá de las jurisdicciones nacionales y se familiarizará con las cuestiones de derecho internacional público y derecho comercial internacional.

Puedes estudiar uno de los tres Pathways respaldados o seguir el Pathway no respaldado. Los tres Pathways respaldados son: Derechos Humanos de las Empresas y Medio Ambiente; Propiedad intelectual; y Derecho y política oceánica. Para obtener un respaldo, necesitará (después de comenzar sus estudios): obtener aprobación para estudiar para el respaldo; y obtener aprobación para, y luego completar, una disertación que debe tratarse de un área relacionada con la aprobación; y en tercer lugar cursar el módulo* obligatorio de 30 créditos relacionado con el refrendo. (*Para Derecho y Política Oceánica, el módulo obligatorio para el respaldo es 'La Ley de Seguridad Marítima: Armadas y el Estado de Derecho en el Mar'; para Propiedad Intelectual, el módulo obligatorio para el respaldo es 'Derecho de Propiedad Intelectual'; y para los Derechos Humanos y el Medio Ambiente de las Empresas, el módulo obligatorio para la aprobación es 'Derechos Humanos y el Medio Ambiente de las Empresas'.) Si está interesado en alguno de los Pathways respaldados, comuníquese con el equipo de LLM por correo electrónico a [email protected] .uk para obtener información completa, incluidos detalles de los módulos obligatorios y opcionales de cada especialización y la estructura general del curso.

Como estudiante de LLM, serás evaluado a través de trabajos de curso, presentaciones en clase y una disertación, para que adquieras una amplia gama de habilidades.

Lo que debes saber sobre este curso

  • El LLM se centra en la ley y el marco legal que sustentan a la comunidad internacional, así como en cuestiones legales que afectan el comercio y los mercados globales.
  • Los estudiantes extranjeros sin experiencia en una jurisdicción de derecho consuetudinario deberán tomar Fundamentos del derecho consuetudinario en lugar de uno de los cursos opcionales de 15 créditos en el período 1.
  • Si estudió un LLB en Greenwich y tomó algún módulo a nivel universitario o tuvo una colocación Pro Bono, no puede tomar esos mismos módulos nuevamente para el LLM.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas