Keystone logo
Texas A&M University School of Law

Texas A&M University School of Law

Texas A&M University School of Law

Introducción

El abogado del siglo XXI tiene que hacer algo más que juzgar casos en los tribunales. Necesitará la capacidad de negociar acuerdos, redactar contratos, elaborar acuerdos y mediar en disputas. En la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas A&M, lo tenemos cubierto. Nuestro innovador programa de JD enfatiza la importancia de las habilidades legales del mundo real que lo prepararán completamente para todos los aspectos de su carrera.

Hay más de un tipo de abogado. En el siglo XXI, los abogados en ejercicio sirven a una amplia variedad de clientes en diversas capacidades y en innumerables industrias. En la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas A&M, puede mantener abiertas sus opciones al seguir una educación amplia. O puede elegir uno de los tres caminos distintos que ofrecemos. Dentro de cada uno de estos caminos, incluso puede optar por centrarse en áreas particulares de práctica, como la propiedad intelectual o la ley del petróleo y el gas.

Elegir una facultad de derecho significa elegir su hogar durante los próximos años, y no encontrará un lugar mejor para aprender y vivir que Fort Worth. Fort Worth ofrece una calidad de vida insuperable, una comunidad legal que da la bienvenida y asesora a abogados jóvenes y acceso a una amplia gama de empleadores en varios entornos de práctica, incluidos bufetes de abogados, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y los departamentos legales de corporaciones.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • 1515 Commerce Street, 76102, Fort Worth

Preguntas