Keystone logo
Pepperdine University Caruso School of Law

Pepperdine University Caruso School of Law

Pepperdine University Caruso School of Law

Introducción

Pepperdine Caruso Law brinda una educación legal superior en un hermoso lugar en el Océano Pacífico cerca de Los Ángeles, CA. Además de nuestros programas de grado, ofrecemos aprendizaje experiencial, tutoría y educación continua para preparar a los profesionales para que den lo mejor de sí mismos en su trabajo y en el mundo.

Una comunidad solidaria

Los estudiantes de todo el mundo y de los EE. UU. se reúnen y encuentran una comunidad marcada por un sentido de aliento y apoyo, mientras que al mismo tiempo experimentan una educación rigurosa con aprendizaje práctico de la vida real. El

Straus Institute for Dispute Resolution

A medida que la mediación, el arbitraje y la negociación continúan ganando popularidad en litigios y asuntos internacionales, el Instituto Straus para la Resolución de Disputas de Pepperdine se ubica constantemente como uno de los principales programas de US News and World Report .

LLM y Maestría en Resolución de Disputas

Los programas LLM y Master of Dispute Resolution (MDR) de Pepperdine atraen a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes varían desde graduados recientes hasta abogados y jueces experimentados que asistieron o viajaron al programa desde China, Corea, Rusia, Grecia, Moldavia, España, Pakistán, Jordania, Reino Unido, Alemania, Suecia y más.

Pepperdine ha atraído a académicos de prestigiosas organizaciones como Fulbright, Muskie, la Organización de los Estados Americanos y la Fundación Rotaria.

Una inversión en valor

El asesoramiento profesional está disponible y se le presenta una red internacional de ex alumnos. Nuestros estudiantes se convierten en líderes en sus comunidades en todo el mundo, resolviendo disputas, promoviendo la práctica del derecho y creando un cambio positivo.

Ubicaciones

  • Los Angeles, Estados Unidos de América

Preguntas