Keystone logo
Kingston University LLB en Derecho con Experiencia Profesional
Kingston University

LLB en Derecho con Experiencia Profesional

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 14,300 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Reconocemos que en el mundo legal competitivo, los graduados deben ser más completos que nunca. Nuestro LLB con Experiencia Profesional ofrece todos los beneficios de un título en Derecho convencional y mucho más.

Si está considerando una carrera legal, este curso es ideal. Obtendrá una comprensión del sistema legal inglés y se graduará con el conocimiento, las habilidades y la experiencia legales valorados por los empleadores. Incluso si no está considerando una carrera en la profesión legal, un título en derecho desarrolla el pensamiento crítico, el análisis lógico, el poder del argumento y habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.

En el transcurso de este grado, puede dirigir juicios simulados e interrogar a expertos forenses y testigos en la corte. Puede trabajar en nuestro Centro de Asesoramiento Jurídico, brindando asesoramiento legal en disputas domésticas y de consumo, o puede participar en uno de nuestros concursos internacionales de entrevistas a clientes.

Te graduarás con conocimientos legales, habilidades aplicadas y experiencia laboral que los empleadores valoran mucho. Esta carrera ofrece la oportunidad de realizar prácticas durante la carrera, unas prácticas tipo sándwich o estudiar en el extranjero como un año adicional.

Razones para elegir Kingston University

  • Este curso está acreditado como Licenciatura en Derecho Calificada por la Junta de Normas de Abogados (BSB) y la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA).
  • Los módulos de experiencia profesional lo ayudarán a desarrollar tanto la práctica legal como las habilidades generales de empleabilidad.
  • Obtendrá una selección de pasantías de trabajo en la industria, que le brindarán experiencia de la vida real en el campo de la carrera de Derecho.

Acreditación

Kingston UniversityLos cursos LLB de derecho de son reconocidos por la Junta de Normas de Abogados (BSB) y la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) como títulos de derecho calificados. Una vez que haya completado con éxito su LLB, puede avanzar a la etapa vocacional de su formación legal a lo largo de la ruta 'LPC', o seguir la nueva ruta 'SQE'.

Programa de preparación profesional

Este curso presenta el exclusivo Programa de preparación profesional que se ejecuta en los años 1 y 2. Está diseñado para ayudarlo a desarrollar sus habilidades profesionales en preparación para una pasantía y un futuro empleo.

Realizará una variedad de talleres prácticos que forjarán y nutrirán sus habilidades blandas, así como también desarrollarán su conocimiento de la industria. Los talleres pueden centrarse en:

  • técnicas de networking destinadas a construir contactos y crear oportunidades
  • construyendo tu marca personal para maximizar tu potencial
  • comprender el sector jurídico y las trayectorias profesionales

Con Experiencia Profesional

Este título viene con Experiencia Profesional, que te colocará en el mundo real. Le permitirá adquirir experiencia laboral relevante y desarrollar habilidades críticas. Tendrás la oportunidad de:

  • Realizar hasta dos pasantías profesionales en un estudio de abogados o en un campo relacionado con el derecho;

o

  • Cursar módulos profesionales en Mediación y/o Práctica Profesional y Ética.

Esta experiencia profesional lo ayudará a obtener una experiencia valiosa en preparación para asegurar un puesto de trabajo después de graduarse.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas