Keystone logo
Karoli Gaspar University

Karoli Gaspar University

Karoli Gaspar University

Introducción

Breve descripción

Clasificada entre las 10 mejores universidades de Hungría, nuestra universidad en rápido desarrollo ofrece una variedad de programas de grado en humanidades, ciencias de la salud, derecho, pedagogía, psicología, ciencias sociales y teología a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Al tiempo que mantiene el espíritu cristiano, nuestra universidad está abierta a todos, independientemente de los antecedentes o la fe del estudiante.

La mayoría de sus facultades y edificios se encuentran en Budapest, que es un centro cosmopolita y acogedor para estudiantes de todo el mundo.

Las 3 mejores razones para estudiar aquí

  1. Educación orientada a la práctica que proporciona un conocimiento listo para usar.
  2. El personal dedicado y los compañeros estudiantes voluntarios ayudan a los estudiantes internacionales a su llegada y durante sus estudios.
  3. Una amplia gama de eventos sociales, comunitarios y deportivos contribuyen a explorar y disfrutar la vida como estudiante de la Universidad Károli Gáspár.

Vida de estudiante

A nivel universitario, los estudiantes de la Universidad Károli Gáspár están representados por la Unión de Estudiantes (EHÖK) . Las responsabilidades de la Unión de Estudiantes incluyen ayudar a la comunicación entre los estudiantes matriculados y la Universidad, representando los intereses de los estudiantes en la educación superior y asuntos académicos, así como en las organizaciones regionales y nacionales. El EHÖK también tiene que coordinar el trabajo de las Uniones de Estudiantes de las Facultades, y también tiene membresía en organizaciones internacionales de estudiantes.

La Universidad Károli Gáspár tiene una vida estudiantil realmente activa y en desarrollo. La Unión de Estudiantes organiza y ofrece una amplia gama de programas culturales y profesionales para los estudiantes. La Unión de Estudiantes alienta a todos a conocer a sus profesores y compañeros de la escuela también fuera de la universidad, para hacer nuevas amistades y establecer nuevos contactos.

Los días de la comunidad de Károli se llevan a cabo en cada semestre antes de las vacaciones de otoño y primavera. Durante estas ocasiones, se organiza una variedad de conferencias para los estudiantes, relacionadas con su campo de estudios y profesiones futuras, impartidas por sus profesores o profesionales reconocidos de sus campos. Por ejemplo, los estudiantes de derecho tienen la oportunidad de asistir a presentaciones realizadas por jueces, abogados o fiscales que presentan el curso de sus carreras. El último día del evento es el Día del Deporte, donde los participantes pueden jugar fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol o probar zumba. Los estudiantes más valientes pueden incluso unirse a una batalla de paintball.

Los estudiantes de la Universidad pueden participar en una amplia gama de equipos deportivos aficionados en fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol o waterpolo. Estos equipos juegan en campeonatos de aficionados organizados entre otras universidades y colegios. La oportunidad de unirse está abierta para todos, incluso para principiantes absolutos. Además de las actividades deportivas, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender también la danza folclórica tradicional húngara.

La Facultad de Teología ofrece muchos programas espirituales para los estudiantes, ya que la vida religiosa / espiritual activa se considera importante y se alienta en la Universidad. En el Ráday Student Residence Hall, los grupos de estudio bíblico se llevan a cabo una vez por semana para los ocupantes. Hay ocasiones similares organizadas por el pastor de la Universidad también. La facultad misma ofrece aún más programas religiosos, por ejemplo, hay oración colectiva al mediodía de lunes a viernes, y también hay diferentes grupos de oración coordinados por los entusiastas estudiantes de la facultad.

El Colegio de Estudios Avanzados Bocskai István es una institución autónoma con altos estándares de formación profesional. Su objetivo es proporcionar una educación de alta calidad, apoyar a estudiantes talentosos y educar a jóvenes intelectuales ambiciosos y motivados profesionalmente. Para lograr estos objetivos, los miembros del Colegio de Estudios Avanzados trabajan en dos talleres basados en su campo de estudios que son los siguientes: derecho público o privado.

KAPSZLI es una organización sin fines de lucro fundada en 2004. Sus miembros, que estudian Psicología en la Universidad, organizan y organizan conferencias y eventos para presentar la ciencia de la Psicología a todos. Durante estas presentaciones, que a menudo se llevan a cabo por profesionales conocidos de sus respectivos campos, se discuten temas actuales interesantes y nuevos descubrimientos en psicología. Además, KAPSZLI prepara a los estudiantes para su futura vida profesional.

Cada año, KAPSZLI organiza una de las mayores conferencias de Hungría en el campo de la psicología con 40 conferencias y más de 20-30 talleres durante 3 días. A lo largo del año, se realizan conferencias más pequeñas mensualmente. Los preparativos de estas conferencias, que incluyen el diseño de páginas web y carteles, el contacto con los profesores, la publicidad, la búsqueda de patrocinadores, están a cargo de los miembros de KAPSZLI, que trabajan constantemente para mejorar su organización.

¡Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de becas!

Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Ubicaciones

  • H-1091 Budapest, Kálvin tér 9., , Budapest

Preguntas