Keystone logo
Karel Englis College LLB en Derecho de la Seguridad y Legalidades en la Administración Pública
Karel Englis College

LLB en Derecho de la Seguridad y Legalidades en la Administración Pública

Brno, República Checa

Request duration

Inglés, Ruso,

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El curso de especialización, Derecho de la seguridad y legalidad en la administración pública, es un programa de estudios de licenciatura destinado a preparar profesionales (expertos en seguridad capacitados interdisciplinarios) para puestos que van desde el sector público al privado. Estos puestos pueden abarcar desde la gerencia en la administración pública, gerentes de seguridad en el sector privado, ejecutivos responsables de la seguridad específica de las necesidades en el campo empresarial, expertos calificados en seguridad en políticas dentro de la República Checa y otros entornos comerciales. El plan de estudios del programa está estrechamente vinculado a la política de seguridad implementada dentro del sistema de seguridad de la República Checa y se basa en varios de los siguientes principios:

Conocimiento general: los temas y temas del curso se centran en conceptos generales de las disciplinas de las ciencias legales, administrativas, económicas y sociales. Esta rama de estudio explora una amplia gama de temas legales.

Los cursos requeridos incluyen los fundamentos del derecho de la UE y la comunidad internacional, así como su aplicación en la República Checa, la teoría básica del derecho, los principios del derecho constitucional, los fundamentos del derecho penal y otros cursos que involucran las regulaciones checas y su sistema legal. . El conocimiento adquirido formará una base para construir una mejor comprensión de las relaciones públicas y privadas, y desarrollar habilidades y competencias en esta área.

Las disciplinas gerenciales están orientadas a la gestión de aplicaciones en áreas de gestión de crisis donde el alumno conocerá los fundamentos y teoría de la seguridad, protección de infraestructura crítica en el manejo de emergencias o situaciones de crisis (MU, KS) entre otros temas de este campo. Se presta especial atención a la seguridad nacional, la implementación de medidas para garantizar la protección de la población contra los efectos de eventos extraordinarios. Los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y habilidades prácticas como la gestión de pequeños equipos de trabajo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Universitario en Derecho Deportivo, LLM
    • Madrid, España
    • Online
  • LL.M en línea en derecho penal internacional y justicia
    • Concord, Estados Unidos de América
  • Máster en Derecho de la Unión Europea y Litigios
    • Luxembourg City, Luxemburgo