Keystone logo
Indiana University Maurer School of Law

Indiana University Maurer School of Law

Indiana University Maurer School of Law

Introducción

Raíces locales, presencia global.

Fundada en 1842, la Indiana University Maurer School of Law es la novena escuela de derecho más antigua de los Estados Unidos y la primera escuela estatal en el Medio Oeste. Ubicado en un hermoso entorno boscoso en Bloomington, una ciudad universitaria clásica, el campus de IU se encuentra entre los más bellos de la nación. Nuestra herencia es local, pero nuestra presencia es global: más de la mitad de nuestros graduados encuentran trabajo fuera de Indiana.

Grado de JD

Rigor + comunidad = éxito

El programa JD de la Facultad de Derecho de Maurer ofrece rigor académico dentro de una comunidad de apoyo. Atraemos a estudiantes creativos, enérgicos y afectuosos que sienten pasión por convertirse en profesionales dedicados y ansiosos por marcar la diferencia en el complicado mundo de hoy. Nuestra experiencia es más sólida en propiedad intelectual, derecho internacional, derecho penal, fiscal y derecho ambiental, pero ofrecemos una amplia gama de cursos en casi todas las áreas de estudio. También ofrecemos títulos duales en negocios, asuntos ambientales y públicos, ciberseguridad y muchos otros campos a través de las escuelas de posgrado de renombre internacional de la Universidad de Indiana.

Grados de posgrado

100 años de excelencia en estudios legales avanzados

Indiana University Maurer School of Law ha otorgado títulos de posgrado a abogados internacionales durante más de 100 años, en LLM, MCL, SJD y Ph.D. programas. Nuestros programas ofrecen a los estudiantes académicamente sobresalientes la oportunidad de realizar estudios legales avanzados en un entorno riguroso pero de apoyo.

Nuevo LLM de dos años con programa de inglés para leyes

Este nuevo programa de dos años le permite obtener un LLM mientras aprende sobre el sistema legal de los EE. UU. Y trabaja para cumplir con los requisitos de dominio del inglés para nuestro título estándar de LLM.

Grados conjuntos

El poder de una gran universidad global

La Universidad de Indiana es una gran universidad de investigación, con programas de primer nivel en negocios (n. ° 23) y asuntos públicos y ambientales (n. ° 1). Los estudiantes de derecho tienen el privilegio de obtener una doble titulación en una de las 12 escuelas y departamentos destacados, o diseñar un programa propio.

El JD / MBA
Obtenga un JD / MBA en tan solo tres años en asociación con Kelley School of Business.

Dobles titulaciones internacionales
Pase sus primeros dos años en Bloomington, luego elija entre cuatro ciudades de todo el mundo para completar su estudio

El JD / MPA y JD / MSES
Títulos conjuntos de la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de O'Neill, que ocupa el primer lugar en el ranking

El JD / MS en Ciberseguridad
Un título oportuno para los tiempos cambiantes

Otras titulaciones conjuntas

Además de las titulaciones conjuntas en negocios y asuntos públicos y ambientales, la Facultad de Derecho ofrece varios otros programas formales de titulaciones conjuntas, o puede crear una titulación conjunta diseñada individualmente que cumpla con sus objetivos de aprendizaje y carrera. La Facultad de Derecho se coordinará con la otra escuela o departamento para establecer el programa conjunto o concurrente.

Escuelas asociadas de titulaciones conjuntas de IU

  • Universidad de Artes y Ciencias
  • Escuela de Estudios Globales e Internacionales Hamilton Lugar
  • Escuela de Negocios Kelley
  • Escuela Luddy de Informática, Computación e Ingeniería
  • La escuela de medios
  • Escuela O'Neill de Asuntos Públicos y Ambientales
  • Escuela de Educación
  • Escuela de salud publica

Ubicaciones

  • 211 South Indiana Avenue, 47405, Bloomington

Preguntas