Keystone logo
Fordham University Law School

Fordham University Law School

Fordham University Law School

Introducción

Los programas LLM de Fordham Law School combinan un estudio riguroso y un ambiente cálido y acogedor, todo en el corazón de la ciudad de Nueva York, la capital legal, financiera y cultural de la nación.

El plan de estudios de Fordham Law ofrece una combinación perfecta de cursos dedicados a la investigación teórica y a la exposición práctica. Los estudiantes de LLM tienen la oportunidad de inscribirse en cursos de redacción, clínicas y pasantías que les ofrecen experiencia legal práctica. Los estudiantes de LLM también pueden postularse para puestos de personal especiales en diarios dirigidos por estudiantes. Cada año, los estudiantes de LLM también forman parte de las juntas directivas de organizaciones estudiantiles, como la Asociación de Abogados de Estudiantes.

Fordham Law ofrece la flexibilidad para adaptarse a los profesionales globales de hoy. Puede comenzar sus estudios en agosto o enero. Nuestro programa de doble concentración le permite estudiar durante tres semestres y tener la ventaja única de recibir el LLM en dos de nuestras áreas de especialización. Contamos con un sólido plan de estudios vespertino que permite a los estudiantes que trabajan avanzar en sus estudios. Nuestra trayectoria profesional permite a los ocupados profesionales la máxima flexibilidad para programar sus estudios durante un período de hasta dos años. Los estudiantes también tienen la opción de tomar nuestro Instituto de Inglés Legal (LEI) a crédito como parte de un programa LLM de doble concentración en Derecho de los EE. UU. Y la segunda concentración de su elección.

Fordham Law tiene un edificio de última generación a solo unos pasos del Lincoln Center for the Performing Arts, a unas cuadras de Central Park y a un corto paseo a pie o en metro de todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Además de innumerables oportunidades sociales y culturales, la ubicación de Fordham Law ofrece a los estudiantes un acceso incomparable a la creación de redes y otras oportunidades profesionales.

Los profesores de Fordham Law son tan conocidos por su enseñanza como por sus becas. Los miembros de nuestra facultad se dedican a la experiencia educativa y lo hacen con un toque personal. Nuestra facultad de tiempo completo se complementa con un grupo de profesores adjuntos, provenientes de algunas de las firmas de abogados, empresas y organizaciones internacionales más prestigiosas del mundo.

Programas LLM / Áreas de especialización

Nuestros nueve programas de grado LLM se basan en los principios interdependientes de la globalización y la especialización.

Derecho Bancario, Corporativo y Financiero

Los estudiantes que buscan el LLM en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero adquieren una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, una comprensión de las leyes relacionadas con los mercados de capital y las instituciones financieras, y una comprensión genuina de los objetivos y estrategias de los ejecutivos y abogados comerciales de EE. UU. En este programa, los estudiantes se inscriben en cursos básicos, que incluyen corporaciones, derecho bancario internacional, derecho bancario o instituciones financieras, y eligen entre una amplia gama de cursos adicionales en derecho corporativo, bancario y financiero y temas relacionados como quiebras, finanzas corporativas. , gobierno corporativo, impuesto de sociedades, insolvencia transfronteriza, fusiones y adquisiciones, y regulación y ejecución de valores.

Cumplimiento corporativo

El programa Corporate Compliance LLM es el primero de su tipo en los Estados Unidos. Los estudiantes serán entrenados en las habilidades que son esenciales para cualquier profesional en este campo de importancia rápidamente emergente y creciente, que a menudo tiene un alcance global. Los estudiantes estudian el marco regulatorio básico, el papel del abogado interno, la oficina de cumplimiento corporativo y los diversos elementos del cumplimiento. Este programa LLM también está disponible en línea.

Ley de la moda

Los estudiantes de LLM en el programa de Derecho de la Moda estudiarán con los profesores más distinguidos en la disciplina, incluidos académicos y expertos de la industria, en la ciudad de Nueva York, la capital de la industria mundial de la moda.

Explorará lo que hemos definido como los cuatro pilares de la ley de la moda:

  • propiedad intelectual
  • negocios y finanzas, incluidas áreas como inversiones, derecho laboral y bienes raíces
  • comercio internacional y regulación gubernamental, incluida la sostenibilidad, la privacidad y los problemas relacionados con la tecnología portátil
  • cultura de consumo y derechos civiles

También obtendrá acceso directo a eventos y oportunidades para establecer contactos disponibles a través del Fashion Law Institute, una organización sin fines de lucro. Establecido con la ayuda del Council of Fashion Designers of America, este es el primer centro del mundo dedicado al derecho y el negocio de la moda, y tiene su sede en Fordham Law.

Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información

El programa único de Fordham Law en Derecho de la tecnología de la información y propiedad intelectual combina el estudio clásico de los derechos de propiedad intelectual con el campo en rápido desarrollo de la ley de tecnología de la información. Los estudiantes estudian temas de derechos de propiedad intelectual fundamentales y avanzados en derechos de autor, patentes y leyes de marcas registradas, y también aprenden sobre temas que se encuentran a la cabeza de la sociedad de la información digital actual, como el delito cibernético, el comercio electrónico, la ley de privacidad de la información y la ley de Internet.

Derecho comercial y comercial internacional

El programa LLM en Comercio Internacional y Derecho Comercial prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de una economía cada vez más global al brindarles el conocimiento y la capacitación necesarios para manejar las complejas transacciones transnacionales que definen el entorno legal y comercial actual. Los estudiantes eligen cursos de un plan de estudios en evolución que refleja los actores del poder económico global actual.

Resolución internacional de disputas

El programa de Resolución Internacional de Disputas ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar en profundidad, tanto desde una perspectiva teórica como práctica, las diversas opciones para la resolución de disputas, y especialmente para examinar cómo se desarrollan en la arena internacional. Los estudiantes extranjeros desarrollarán una apreciación del sistema de derecho consuetudinario estadounidense en general y aprenderán algunas de las características particulares del modelo de litigio estadounidense.

Derecho internacional y justicia

El programa de Derecho y Justicia Internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión avanzada de la protección y promoción de los derechos humanos a nivel internacional, regional y nacional. Este título está diseñado principalmente para aquellos que trabajan o tienen la intención de seguir una carrera en el sector público, incluidos abogados gubernamentales de alto nivel y líderes en organizaciones no gubernamentales y académicos.

Ley de Bienes Raíces

El programa de derecho inmobiliario proporciona a los estudiantes una base sólida en derecho inmobiliario, incluidas áreas clave como finanzas inmobiliarias, arrendamiento residencial y comercial, uso de la tierra, vivienda asequible, derecho ambiental, derecho corporativo, impuestos y campos legales relacionados. El programa está destinado a abogados que buscan profundizar su comprensión del derecho inmobiliario o abrir nuevas oportunidades profesionales en el sector inmobiliario.

Ley de EE. UU. (También disponible en línea)

El programa de Derecho de EE. UU. Está diseñado para estudiantes que han recibido su educación legal primaria en un país de derecho civil y que están interesados en una introducción a los principios fundamentales del sistema legal de EE. UU. Y los conceptos básicos del derecho de EE. UU. Los estudiantes de este programa tienen la flexibilidad de desarrollar un plan de estudios en temas de derecho estadounidense que se adapte a sus necesidades e intereses particulares. Este programa LLM también está disponible en línea.

Ubicaciones

  • West 62nd Street,150, 10023, New York

Preguntas