Keystone logo
Católica Global School of Law

Católica Global School of Law

Católica Global School of Law

Introducción

Establecida en 2009, Católica Global School of Law se ha convertido desde entonces en el epicentro del creciente enfoque de la Universidade Católica Portuguesa en la educación jurídica transnacional. Con sede en Lisboa, un puente geográfico y estratégico entre Europa y los Estados Unidos, Católica Global School of Law se creó con el propósito fundamental de preparar a las futuras generaciones de abogados para ejercer en el contexto de múltiples jurisdicciones y diversas fuentes legales.

Desde su fundación, Católica Global School of Law ha tenido éxito en el logro de una serie de objetivos. Ha atraído a notables grupos de académicos, tanto residentes como visitantes, y cohortes de estudiantes graduados de más de 50 nacionalidades diferentes, ambos provenientes de prestigiosas facultades de derecho de todo el mundo. Ha lanzado cuatro programas de vanguardia: el LL.M. Derecho en un contexto europeo y global , el LL.M. Derecho Comercial Internacional , el LL.M. Law in a Digital Economy , y el Global Ph.D. en Ley . La calidad de estos programas fue reconocida constantemente por el Financial Times durante muchos años, que ha seleccionado Católica Global School of Law como una de las facultades de derecho más innovadoras del mundo.

En general, Católica Global School of Law ha logrado convertirse rápidamente en un centro crucial de enseñanza e investigación jurídica en Europa continental, ya que ha sido miembro fundador de la Liga global de facultades de derecho y se ha unido recientemente a la Red europea de facultades de derecho.



Misión y Valores


Nuestra visión

En Católica Global School of Law , nos esforzamos por ser líderes en lo que hacemos, brindando educación legal de vanguardia y asegurándonos de posicionarnos entre las mejores facultades de derecho del mundo.


Nuestra misión

Nuestra misión es doble.

Primero, estamos comprometidos a desarrollar continuamente programas innovadores para preparar a los estudiantes para los próximos 30 años, ayudándolos a seguir carreras legales internacionales al más alto nivel profesional. Para lograr este objetivo, hemos reunido un cuerpo docente notable, con académicos y profesionales que adoptan el enfoque de enseñanza previsto en nuestros programas.

En segundo lugar, nuestro objetivo es producir investigación jurídica innovadora, asegurando un amplio acceso al conocimiento que se produce en Católica. Es por eso que hemos estado reclutando a algunos de los académicos más prometedores en sus campos de estudio para nuestra facultad residente: académicos que son capaces de realizar investigaciones colaborativas e impactantes.


Nuestros valores

  • Brindar educación legal de vanguardia
  • Tener impacto social a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollar nuevos marcos de pensamiento
  • Generar investigación legal de primer nivel
  • Promover el comportamiento ético
  • Fomentar la diversidad y la inclusión en nuestro alumnado

Ubicaciones

  • Palma de Cima catolica.law@ucp.pt , 1649-023, Lisbon

Preguntas