Keystone logo
Brooklyn Law School

Brooklyn Law School

Brooklyn Law School

Introducción

La misión fundamental de Brooklyn Law School es proporcionar a sus estudiantes el conocimiento, las habilidades y los valores éticos necesarios para una carrera en la ley. Una educación legal integral expone a los estudiantes a la teoría y la doctrina legal y les brinda las habilidades prácticas que se esperarán de ellos como abogados. Para cumplir su misión, la facultad de derecho ha creado y continúa creando una comunidad de eruditos legales sobresalientes y maestros y estudiantes que se encuentran entre los mejores y más brillantes.

Brooklyn Law School se dedica a contribuir al avance de nuestra comprensión de la ley, las instituciones legales y la sociedad en general.

La facultad de Brooklyn Law School produce un impresionante cuerpo de trabajo, que incluye libros de casos, tratados y artículos en distinguidas revistas jurídicas. La estatura de la facultad ha mejorado enormemente la reputación de la facultad de derecho en los Estados Unidos y en el extranjero.

Brooklyn Law School cuenta con más de un siglo de experiencia en la capacitación de estudiantes para participar en la práctica de la abogacía.

Ubicaciones

  • Brooklyn Law School 250 Joralemon St, Brooklyn, 11201, New York

Preguntas