Keystone logo
Bath Spa University

Bath Spa University

Bath Spa University

Introducción

Be Bath Spa

Bath Spa University es más que estudiar. Se trata de quedarse estancado: pensar, hacer y hacer. Acerca de encontrarse con amigos en el campus, aceptar desafíos y ser genuinamente cariñosos. Empujamos los límites y nosotros mismos. Si eso le suena bien, encajará bien.

¿Por qué Bath Spa?

Excelente reputación

BeBathSpa101

Nuestros orígenes se remontan a 1852 y a la Escuela de Arte de Bath original, por lo que hemos construido nuestra reputación sobre la base de más de 160 años de tradición y éxito. También estamos creciendo de manera constante, con cursos y áreas de investigación interesantes.

Bien conectado

BeBathSpa102

Tenemos alianzas con empresas, organizaciones e instituciones en todos los rincones del mundo. Verá a nuestros estudiantes en conferencias, giras y eventos internacionales, desde el Festival Fringe de Edimburgo hasta el "International Next Way" canadiense. Dejará Bath Spa como un ciudadano global con ambición, impulso y concentración.

Accesible para todos

BeBathSpa103

La accesibilidad y la igualdad son importantes para nosotros. El entorno social y de estudio único que ofrecemos es un factor clave de nuestra popularidad. Nuestros estudiantes provienen de una variedad de orígenes y culturas, de todas partes de este país y del extranjero, y con una variedad de credenciales académicas.

BeBathSpa104
BeBathSpa105
BeBathSpa106
BeBathSpa107

Estadísticas

La prueba está en las estadísticas

  • Grandes perspectivas para los graduados: el 93,7% de los graduados de Bath Spa están trabajando o estudiando más 6 meses después de graduarse (HESA: 2014/15 Destinations of Leavers from Higher Education, publicado en 2016)
  • Top 5 de creatividad: hemos sido votados como una de las cinco mejores universidades creativas. (¿Cuál? Encuesta a estudiantes universitarios 2016)
  • Estarás a salvo aquí: somos la segunda universidad más segura del suroeste y la sexta en comparación con casi 130 universidades e instituciones de educación superior en Inglaterra y Gales. (Guía Universitaria Completa 2015)
  • Compromisos medioambientales y de sostenibilidad: no se limita a las personas, también nos preocupamos por nuestro medioambiente. Nuestras políticas de Green Focus nos hicieron ganar un "honor de primera clase". (People and Planet Green League 2015)

    {school_name_variable} está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • Bath

      Bath Spa University, Newton Park, Newton St Loe,

    Preguntas