Keystone logo
Anglia Ruskin University LLB (Hons) en Derecho
Anglia Ruskin University

LLB (Hons) en Derecho

Chelmsford, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | estudiantes internacionales: £ 15,000 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Prepárate para convertirte en abogado o procurador. Obtenga experiencia práctica en nuestras clínicas de derecho y tutoría profesional, y gradúese listo para trabajar en el campo legal.

Quiere perfeccionar sus conocimientos jurídicos, aprender de los profesionales y adquirir experiencia práctica.

Nuestro título de abogado proporciona los siete fundamentos básicos del conocimiento legal y cumple con los requisitos de la Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Normas de Abogados para una carrera como abogado en el Reino Unido, además de brindarle acceso con descuento a cursos de preparación BARBRI SQE.

Estudie en Cambridge, Chelmsford o Peterborough, trabaje con abogados calificados en nuestras clínicas de derecho y practique su oficio en tribunales simulados.

Si espera utilizar sus habilidades legales en otras áreas, como negocios, finanzas, formulación de políticas o servicio público, nuestro curso de derecho le brindará las habilidades transferibles que necesita.

Muchos de nuestros estudiantes eligen estudiar derecho porque les motiva la idea de ayudar a las personas. Y así, desde tu primer año, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras clínicas de derecho en Cambridge o Chelmsford. Con el apoyo de abogados calificados, asesorará al público sobre cuestiones legales.

A medida que avanza en el Año 2, también puede participar en nuestro programa de tutoría y obtener asesoramiento y orientación de un profesional legal.

También vale la pena unirse a nuestra Sociedad de Derecho para estudiantes. Participan en competiciones nacionales como Mooting y tienen un historial de éxito. Podría ser un gran logro para agregar a su CV.

Toda esta experiencia práctica está, por supuesto, respaldada por la enseñanza en el aula. Nuestros profesores combinan módulos académicos con aquellos que se enfocan en áreas de práctica profesional, como el derecho de los derechos humanos.

A medida que avanza en el curso de derecho LLB (Hons), tendrá la oportunidad de tomar módulos opcionales y explorar áreas de derecho que le interesen especialmente.

Cualquiera que sea el área en la que se concentre, puede confiar en nuestro sistema de tutoría personal, que ofrece apoyo regular y estructurado durante su estadía en ARU.

Tiene la opción de tomar este curso como un título de cuatro años con un año básico. Si elige aprender en Cambridge o Chelmsford, estudiará con nuestro socio, ARU College, en Cambridge durante el año 1, luego en Cambridge o Chelmsford durante los años 2-4. Si elige estudiar en Peterborough, permanecerá allí durante los cuatro años de su curso.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • LLM Legal Practice (SQE1&2) - Full-time
    • London, Reino Unido
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 12 más
  • SQE Law Essentials Online - Tiempo completo
    • Online
  • Práctica legal LLM (SQE1 y 2) - Día a tiempo parcial
    • London, Reino Unido
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 11 más