Keystone logo

1 Doctorado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial

¿Qué es el Doctorado en Derecho Empresarial?

Obtener un doctorado en Derecho Comercial significa que una persona ha completado al menos seis años de educación superior, presentó una disertación original a los directores de programas de su universidad y mostró una visión y un conocimiento excepcionales con respecto a todas las facetas de la teoría del derecho comercial.

¿Qué carrera con un Doctorado en Derecho Empresarial?

Dependiendo del país, otros términos que pueden usarse en lugar de un Doctorado en Derecho Comercial son Doctor en Derecho y Doctor en Jurisprudencia. En lugar de trabajar como abogados, los estudiantes que optan por obtener un doctorado en derecho comercial generalmente planean enseñar derecho en una universidad o participar en una investigación académica con la intención de publicar sus hallazgos en revistas revisadas por pares.

¿En qué consiste un Doctorado en Derecho Empresarial?

El derecho comercial se ocupa de las normas y reglamentos que abarcan las entidades comerciales afectadas por transacciones contractuales, sociedades, quiebras, fusiones y acciones asociadas. También llamado derecho "comercial", el derecho comercial involucra cuestiones relacionadas con el comercio, las ventas y la comercialización de productos o servicios proporcionados por un individuo o grupo de individuos de ideas afines. En ocasiones, puede llegar a ramas del derecho civil, público y privado e incluso extenderse a áreas adicionales del ámbito jurídico.

¿Cuáles son los beneficios de un Doctorado en Derecho Comercial?

Un doctorado en derecho comercial es muy apreciado en Europa, América y Asia. El salario anual de los que tienen un Doctorado en Derecho es mucho más alto que el de alguien que tiene una Maestría o una Licenciatura en Derecho y también brinda oportunidades que involucran cargos universitarios, políticos o gubernamentales. Con las corporaciones transnacionales emergiendo rápidamente en un mundo globalizado, la necesidad de doctorados en derecho comercial que se especialicen en leyes internacionales y marítimas relacionadas con el mundo de los negocios es inconfundible y se espera que continúe aumentando durante las próximas décadas.

¿Cómo matricularse en un Doctorado en Derecho Empresarial?

Si está interesado en una Licenciatura en Derecho pero tiene una conexión con el campo de los Negocios, el Doctorado en Derecho Comercial es adecuado para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.