Encuentre su certificado de derecho

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Los certificados de derecho , o certificados de estudios jurídicos , son una certificación de nivel de posgrado que transmite experiencia en un tema o campo elegido. Los certificados de derecho están diseñados para mejorar la comprensión de los estudiantes de la teoría del derecho y el marco de los sistemas legales. Los certificados de derecho suelen ser ofrecidos y otorgados por la facultad de derecho de una universidad.

Los estudiantes pueden optar por completar un certificado de derecho por varias razones. Para los estudiantes de derecho de primer año, los certificados de derecho pueden ser una forma de personalizar un programa de derecho hacia intereses académicos específicos o metas profesionales. Los certificados de derecho también pueden otorgar acceso a niveles superiores de educación legal, como un LLM. Algunos empleadores pueden considerar favorablemente los certificados de derecho como garantía de la experiencia y el compromiso de un candidato con un campo del derecho. En la mayoría de los casos, la aceptación de un programa de certificado de derecho requiere que el estudiante sea estudiante de derecho; sin embargo, algunos certificados son interdisciplinarios y pueden ser realizados por estudiantes de otras materias, como negocios o medicina.

Los posibles abogados pueden desear completar un certificado de derecho para mejorar sus calificaciones y mejorar sus posibilidades de trabajar en un campo elegido. Los certificados de derecho también se pueden utilizar para seguir una carrera como asesor legal, consultor legal o jefe de un departamento legal en una corporación o empresa.

Si es un estudiante de derecho de primer año, es posible que desee considerar un certificado de derecho. Los certificados se pueden completar a través del programa en el que se matriculará oa través de una institución separada. Algunas universidades y facultades de derecho ofrecen certificados de derecho en línea o a través de programas de aprendizaje a distancia. Si está considerando un certificado de derecho sin un título en derecho, es importante asegurarse de que tiene los requisitos previos y las calificaciones necesarias.