Master de Fusiones y Adquisiciones LL.M.

General

Descripción del programa

Con el curso a tiempo parcial "Master of Mergers & Adquisitions", que finaliza con el título académico "Master of Law (LL.M.)", te conviertes en un especialista en la interfaz de derecho y economía. Usted se prepara específicamente para una posición de liderazgo en M&A y negocios de finanzas corporativas y puede asumir la responsabilidad inmediatamente después de completar sus estudios: en firmas de abogados, compañías de auditoría, bancos o firmas de consultoría. Benefíciese de un equipo de profesores compuesto por miembros de la Facultad de la Frankfurt School , así como excelentes profesionales de importantes firmas de abogados internacionales, bancos de inversión, boutiques de fusiones y adquisiciones, inversores y empresas y empresas de consultoría fiscal.

Requisitos previos

  • Primer título universitario, preferentemente en derecho o economía.
  • al menos un año de experiencia profesional relacionada con fusiones y adquisiciones también
  • finalización exitosa del proceso de admisión de la Frankfurt School de Finanzas y Administración de Frankfurt School .

grupo objetivo

Jóvenes profesionales en el ámbito de las fusiones y adquisiciones con un primer título universitario, preferiblemente en derecho o economía.

matrícula

  • Cuota de inscripción: 100,00 euros.
  • Cuota semestral: 6.750,00 euros.
  • Precio total: 27.100,00 euros

www.frankfurt-school.de/mma

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance.

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance. Menos información
Frankfurt , Munich , Stuttgart , Hamburgo + 3 Más Menos