Maestría en Derecho (LLM)

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

Avance en su carrera con una Maestría en Derecho (LLM) de una de las escuelas de derecho más importantes del mundo.

ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ANU está clasificada entre las 20 mejores del mundo para el estudio de la ley (QS World Rankings by Subject 2019/20).

ANU LLM es un título de posgrado avanzado que está diseñado para equipar a abogados en ejercicio, profesionales aspirantes y recién graduados con conocimientos y habilidades legales especializados.

Este programa de posgrado, abierto tanto a graduados de derecho como no graduados, es ideal para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos en un área específica del derecho, aquellos que planean ingresar a un área nueva de práctica o aquellos para quienes un conocimiento de derecho sería Beneficios en su carrera, incluidos profesionales de políticas públicas, reguladores y gerentes.

Nuestro enfoque de enseñanza combina el rigor académico con la experiencia práctica, mientras que la enseñanza en grupos pequeños brinda a los estudiantes mayores oportunidades para interactuar y participar con expertos académicos, oradores invitados y otros estudiantes.

Como estudiante de posgrado en la escuela de derecho nacional de Australia, se beneficiará de las oportunidades que son únicas para estudiar leyes en la capital de la nación, la ciudad donde se elaboran las leyes y políticas federales. Nuestra proximidad con el Tribunal Superior de Australia, los tribunales de la Commonwealth y las agencias federales ofrece un acceso sin paralelo a los abogados, a los miembros del poder judicial y a los responsables de las políticas gubernamentales, muchos de los cuales son ex alumnos de la Ley ANU.

Estructura del grado

El plan de estudios flexible de LLM de la Facultad de Derecho de ANU le permite adaptar sus estudios a sus intereses personales y aspiraciones profesionales. Puede crear su propio programa seleccionando entre una variedad de temas contemporáneos de derecho, incluida la seguridad internacional, la aviación y el espacio, el medio ambiente y el clima, la guerra cibernética y los derechos humanos. O puede optar por especializarse en una de las siguientes áreas:

  • Ley internacional
  • Ley Pública
  • Derecho privado y comercial

Especializaciones

Los estudiantes de LLM pueden crear su propio programa seleccionando cursos de una amplia gama de temas o eligiendo una de las siguientes especializaciones:

> Derecho internacional

El derecho internacional regula las relaciones entre los Estados y otros actores a nivel internacional y puede afectar a la sociedad de diversas maneras, tanto a nivel internacional como nacional. Nos ayuda a explicar y analizar las interacciones en la comunidad internacional y su impacto en las sociedades nacionales.

Esta especialización le brindará las habilidades prácticas y la experiencia que necesita para navegar por el sistema legal internacional, así como la flexibilidad para enfocarse en áreas de interés particular a través de una amplia gama de cursos electivos.

> Derecho privado y comercial

Destaca entre la multitud con una especialización en Derecho Privado y Comercial. Obtenga conocimiento legal especializado del entorno global cada vez más complejo en el que operan las personas y las empresas. Esta especialización le permite enfocar sus estudios en áreas específicas del derecho privado y comercial que van desde la propiedad intelectual hasta la responsabilidad social corporativa.

> Derecho público

Profundice su conocimiento tanto del proceso como del producto de la regulación gubernamental y las estructuras legales subyacentes sobre las que se basa el gobierno, con una especialización en Derecho Público.

Esta especialización combina perspectivas comparativas y multidisciplinarias al examinar el diseño, la implementación y la efectividad de la regulación en Australia. Desarrollará una comprensión experta del estado regulador moderno y las leyes que rigen su funcionamiento para que pueda informar una mejor política pública y práctica.

Becas

La selección se realiza sobre la base del mérito académico con becas ofrecidas a los futuros estudiantes internacionales de ANU LLM con el GPA más alto.

Nombre de beca Monto (AUD) Elegibilidad

Beca de Excelencia Internacional ANU College of Law

$ 20,000 (AUD)
pago único

El premio está disponible cada semestre para un posible estudiante de ANU que:

  • es un estudiante internacional;

  • es ciudadano de uno de los siguientes países: India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia o Vietnam;

  • ha presentado una solicitud de admisión al programa de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de la ANU; y

  • tiene un excelente expediente académico según lo definido por un GPA mínimo de 5.5 de 7 o más.

Beca internacional de mérito de la Facultad de Derecho

$ 10,000 (AUD)
pago único

El premio está disponible cada semestre para un posible estudiante de ANU que:

  • es un estudiante internacional;

  • ha presentado una solicitud de admisión al programa de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de la ANU; y

  • tiene un excelente expediente académico según lo definido por un GPA mínimo de 5.0 de 7 o superior.

Resultados de la carrera

Los graduados de ANU han sido calificados como los graduados más empleables de Australia y entre los más buscados por los empleadores de todo el mundo. El último Ranking de la Universidad de Empleabilidad Global, publicado por Times Higher Education, calificó a ANU como la mejor universidad de Australia por obtener un trabajo por cuarto año consecutivo.

Cuando se gradúe, formará parte de una red altamente conectada de más de 20,000 ex alumnos de derecho global que incluye a los actuales jueces del Tribunal Superior, QC, SC, miembros del Parlamento, diplomáticos, jefes ejecutivos, académicos, autores y líderes de firmas mundiales.

Los graduados de LLM avanzan o eligen carreras en una amplia gama de áreas que incluyen práctica legal o asesoramiento, finanzas, política empresarial, negocios internacionales, periodismo, política pública, gobierno y diplomacia.

Personal docente experto

Con experiencia particular en derecho constitucional y administrativo, derecho internacional, derecho ambiental, gobernanza y seguridad nacional, nuestros expertos académicos brindan liderazgo en investigación nacional sobre los desafíos legales, regulatorios y de gobernanza más importantes que enfrentan Australia, la región de Asia-Pacífico y el mundo.

Muchos de nuestros empleados son maestros galardonados que siempre están accesibles y trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para apoyarlos a través de sus estudios.

Última actualización May 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

ANU is Australia’s national university with a global reputation in international, constitutional, public and private law. ANU is ranked 12th in the world for the study of law (QS World Rankings by Sub ... Más información

ANU is Australia’s national university with a global reputation in international, constitutional, public and private law. ANU is ranked 12th in the world for the study of law (QS World Rankings by Subject, 2018). Menos información