Mejore sus perspectivas de carrera al obtener una Maestría en Derecho del Empleo mientras permanece en el empleo a tiempo completo

Resumen del curso

Este programa único en Derecho y práctica laboral le permitirá:

  • Analizar, interpretar y aplicar la legislación laboral en la práctica.
  • Obtenga una ventaja competitiva en condiciones de mercado difíciles: aumente sus habilidades en este momento crucial.
  • Obtenga una calificación universitaria reconocida en el Reino Unido y combine el empleo de tiempo completo con el estudio.
  • Aprenda de los profesionales y académicos clave de la industria y benefíciese directamente de su conocimiento y sus valiosos comentarios.
  • Aplique su aprendizaje y nuevas habilidades a su trabajo de inmediato y ayude a avanzar en su carrera.
  • Adapte el programa a sus necesidades estudiando su combinación única de módulos de este y otros programas De Montfort LLM.
  • Estudie a un ritmo más rápido: siga la "ruta acelerada" y complete el LLM en 15 meses.

Declaración del Referéndum de la UE: ACTUALIZACIÓN

A la luz del resultado del reciente referéndum de la UE sobre la membresía de la Unión Europea en el Reino Unido, quisimos asegurarle que DMU sigue tan comprometido como siempre con la excelencia académica y la bienvenida a estudiantes de todos los países, ya sea de Europa o del resto del mundo.

Los programas flexibles de De Montfort asegurarán que, cuando se produzcan cambios, usted estará en condiciones de comprenderlos y actuar de inmediato.

Estructura del curso

El curso comienza con un fin de semana de inducción en Leicester, que se realiza del 13 al 15 de septiembre de 2019, y luego se estudia el Módulo principal (con un valor de 30 créditos) desde septiembre de 2019 hasta finales de diciembre de 2019 y se evalúa mediante cursos escritos.

De enero a diciembre de 2020, los estudiantes eligen dos módulos de 30 créditos o uno de 30 y dos módulos de 15 créditos (lo que da un total de 90 créditos para el primer año de estudio).

En el segundo año, de enero a diciembre de 2021, los estudiantes toman un módulo de 30 créditos o dos módulos de 15 créditos y escriben una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de su elección sobre un tema legal en el contexto de la legislación laboral.

¿Por qué este curso?

El programa está diseñado específicamente para profesionales de una amplia variedad de orígenes y organizaciones, y es especialmente adecuado para abogados, profesionales de recursos humanos, secretarios de empresas, propietarios-gerentes y personas con responsabilidades de recursos humanos.

Este LLM le brinda al estudiante no solo un estudio en profundidad de la Ley de Empleo sino también aspectos críticos de la gestión de recursos humanos. Esto significa que el profesional de recursos humanos obtiene un conocimiento integral de la ley que influye en las políticas y prácticas de recursos humanos dentro de una empresa, de hecho, en su propio lugar de trabajo.

El abogado, por otro lado, adquiere una comprensión del contexto en el que se busca su asesoramiento, el impacto potencial que tal asesoramiento puede tener en una empresa y dónde deben tomarse las decisiones comerciales. Como tal, le da al abogado una mayor comprensión de los antecedentes en los que se pueden tomar ciertas decisiones y permite adoptar un enfoque más holístico.

El equipo de derecho laboral de DMU

Opciones del módulo

Todos los estudiantes estudiarán el Módulo principal y luego se especializarán eligiendo entre los módulos opcionales que se enumeran a continuación.

Módulo principal

  • La legislación laboral en contexto en el Reino Unido y la UE

Los abogados abordan el tema de la Ley de Empleo como una disciplina legal, pero su experiencia se mejora si tienen una apreciación del contexto más amplio dentro del cual se ajusta la Ley de Empleo. El gerente moderno también necesita adquirir un conocimiento de la Ley de Empleo si está equipado para la gestión moderna de recursos humanos. El objetivo de este módulo es proporcionar a los abogados y no abogados una base para los módulos opcionales al proporcionar una exposición contextual concisa de la Ley de Empleo moderna.

Módulos opcionales

  • Libertades civiles en el lugar de trabajo
  • Derecho Colectivo Laboral
  • Aspectos de la discriminación en los negocios
  • Resolución de conflicto alternativa
  • Estudio negociado
  • Ley de Empleo Individual
  • Ley de Seguridad y Salud
  • Gestión de personas dentro de las organizaciones
  • Igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo

Y puede adaptar el curso para que se adapte a su rol de trabajo específico e industria seleccionando módulos de otros programas de LLM también.

Opciones de estudio flexible

El Curso de Derecho y Práctica de Empleo forma parte de un programa más amplio de LLM en la Escuela de Derecho de Leicester De Montfort y, para mayor flexibilidad, además de los módulos de Derecho de Empleo disponibles, los estudiantes pueden optar por estudiar módulos de las otras Pathways LLM:

  • Ley de deportes
  • Derecho Comercial / Derecho Comercial Internacional
  • Ley y práctica ambiental
  • Ley de Alimentos
  • Derecho médico y ética
  • Derecho internacional de los derechos humanos

Los módulos disponibles de otros cursos incluyen:

Derecho de la competencia de la UE; Ley del consumidor; Ley de Propiedad Intelectual; Gestión de eventos; Ley de Insolvencia Personal; La evidencia pericial y el derecho internacional.

Para obtener un premio en Derecho y práctica laboral, se debe estudiar el Módulo principal más un módulo de 30 créditos completos de los módulos de Derecho laboral, y la tesis también debe estar dentro del alcance de la Ley laboral. A partir de entonces, hay libertad de elección en todos los Pathways .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 14 otros cursos de KNect365 Learning »

Última actualización May 7, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Precio
8,700 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización