Master of Laws (LLM) - Bar Track

General

Descripción del programa

85160_85121_Loyola1.jpg

El programa LLM de Loyola está diseñado para graduados en derecho extranjero y abogados experimentados extranjeros y estadounidenses. Nuestro programa permite a los estudiantes crear un plan de estudios flexible en derecho estadounidense y los prepara para convertirse en líderes en un mercado globalizado. El campus de Loyola, diseñado por el arquitecto de fama mundial Frank Gehry, está idealmente ubicado en el centro de Los Ángeles, California, una capital legal, tecnológica, de medios, moda y financiera. En Loyola nos preocupamos por nuestros estudiantes y queremos que alcancen sus objetivos académicos y profesionales.

El Bar Track LLM está diseñado para estudiantes interesados en completar un título de LLM como una forma de ser elegible para rendir el examen de Bar en California y / o Nueva York. Loyola tiene una de las tasas de aprobación de barra más altas de California y su facultad tiene una amplia experiencia en la capacitación de estudiantes para el examen de barra. Nuestro Bar Track LLM aprovecha esta experiencia y ofrece a nuestros estudiantes un curso de estudio único, creado teniendo en cuenta los desafíos específicos que enfrentan los graduados de derecho extranjero al prepararse para el examen de la barra.


BENEFICIOS DEL PROGRAMA BAR TRACK

Asesoría Académica con Director LLM

Los estudiantes recibirán asesoramiento individual con nuestro Director de LLM para diseñar un curso de estudio que maximice sus posibilidades de aprobar el examen del Colegio de Abogados. Durante el primer y segundo semestre, los estudiantes se reunirán individualmente para discutir sus objetivos académicos y profesionales. Durante este tiempo, el asesor de la facultad seleccionará un horario que no solo preparará a los estudiantes para el examen del Colegio de Abogados, sino que también permitirá la oportunidad de tomar uno o dos cursos de interés.

Talleres de examen de barra LLM

La profesora de derecho de Loyola, experta en preparación de barras, ofrecerá talleres sobre el examen de la barra. Estos talleres comenzarán con una descripción general del examen del Colegio de Abogados de California, seguido de una introducción a la redacción de ensayos. El resumen también incluirá información preliminar sobre el Examen del Colegio de Abogados de Nueva York. Los estudiantes se centrarán en el examen de prueba de rendimiento. Estos talleres incluirán una descripción general de la prueba de rendimiento, incluidas muestras de diferentes pruebas de rendimiento, y concluirán con la simulación de una prueba de rendimiento.

  • Las habilidades de ensayo incluirán el refuerzo de IRAC, la detección y la definición de problemas, la creación y aplicación de enfoques de escritura, estrategias de gestión del tiempo y redacción de ensayos. A los estudiantes se les enseñará cómo reconocer y analizar patrones de hechos y cómo escribir respuestas de ensayos dentro de las limitaciones de tiempo.

  • Las habilidades de la prueba de rendimiento incluirán la creación de un esquema de respuesta de prueba de rendimiento bien organizado, aprender a utilizar el esquema para escribir una respuesta bien analizada, estrategias de gestión del tiempo y redacción de pruebas de rendimiento. Se les enseñará a los estudiantes cómo reconocer y analizar diferentes tipos de pruebas de desempeño y cómo escribir las respuestas de las pruebas de desempeño dentro de las limitaciones de tiempo.

Curso de Escritura de Barra

Curso de escritura de Loyola's Bar diseñado específicamente para estudiantes con educación extranjera. El curso de redacción de barras se centrará en enfoques específicos de redacción de ensayos, técnicas de descripción y localización de problemas, estrategias de gestión del tiempo y redacción de ensayos utilizando ensayos reales de exámenes de barra. Los ensayos serán revisados en clase y enviados para su calificación. Este curso también servirá como repaso a las materias tomadas en el primer semestre.

Tutoría privada exclusiva con el profesor de preparación de bar de Loyola

Los estudiantes tienen la oportunidad de registrarse para recibir tutoría privada individual de uno de nuestros profesores líderes en preparación para el Bar, ofrecida después de la graduación y hasta la fecha del examen de Bar.

85161_85122_Loyola2.jpg

¿ERES ELEGIBLE PARA EL BAR?

Muchos de nuestros estudiantes internacionales están interesados en inscribirse en nuestro programa LLM para ser elegibles para tomar el Examen de Abogados de Claifornia o New York. La elegibilidad de la barra depende de si un estudiante ya tiene licencia para ejercer en su propio país y si cambia de Claifornia y Nueva York. Los estudiantes deben diseñar el plan de estudios de su LLM en Loyola para cumplir con los requisitos específicos del Examen de Abogados que les interesa tomar.

Proceso de solicitud de examen de barra y requisitos de educación legal extranjera

En los Estados Unidos, cada estado tiene diferentes reglas con respecto a la elegibilidad para el examen del Colegio de Abogados para estudiantes con educación extranjera y los plazos de solicitud. Alentamos a los estudiantes a revisar cuidadosamente las reglas del estado en el que tiene la intención de presentarse para el examen de la barra.

Si desea obtener más información sobre la Elegibilidad de la barra, si debe tomar el Examen de barra, qué examen de barra debe tomar y mucho más, programe una llamada de Skype con nuestro Director de la facultad, el Profesor Aaron Ghirardelli. El profesor Ghirardelli se graduó de LLM y tiene licencia en California, Nueva York e Italia. Puede programar una llamada con el profesor Ghirardelli enviando un correo electrónico a amlaw@lls.edu.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students ... Más información

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students want to change the world, and they’re doing it. Menos información