Maestría en Derecho Financiero (LLM)

General

Descripción del programa

Maestría en Derecho Financiero - Maestría en Derecho (LL.M.)

La oferta de instrumentos financieros y de inversión está creciendo de manera inexorable, así como su complejidad económica y legal. Con nuestra Maestría en Derecho Financiero, usted amplía y profundiza su experiencia económica y legal en el área de los problemas de financiamiento actuales. De esta manera, fortalece sus habilidades prácticas de negociación y toma de decisiones y adquiere la experiencia legal y financiera que es esencial para una carrera exitosa en compañías, bancos, consultoría o supervisión.

plan de estudios

El plan de estudios exigente del programa de maestría le proporciona parámetros e instrumentos económicos y legales para el análisis, diseño y gestión de transacciones financieras y la supervisión de sus actores. El Máster en Derecho Financiero le ofrece una base excelente para construir y expandir su carrera en los sectores de finanzas corporativas, banca y supervisión financiera.

Estudio extra ocupacional

En cuatro semestres, la Maestría en Derecho Financiero le brinda valiosos conocimientos y habilidades que puede utilizar para su carrera en empresas, bancos o autoridades de supervisión. Sin interrupción: debido a que las lecciones generalmente tienen lugar una vez al mes, de jueves a sábado, para que pueda completar nuestro programa a tiempo parcial y llevar a cabo sus tareas profesionales en su totalidad. Un modelo muy atractivo para usted y para su empleador.

Excelente facultad. Ambiente de aprendizaje de vanguardia

Están capacitados por especialistas experimentados en la práctica financiera y por científicos de renombre. Utilice la experiencia y la excelencia didáctica de nuestros profesores. Los eventos tienen lugar en el nuevo campus de la Frankfurt School , que se inauguró en 2017. Puede esperar un ambiente de aprendizaje avanzado y de alta tecnología y una atmósfera acogedora.

Calificación

Adquirirás un máster académico reconocido y acreditado internacionalmente en una de las principales escuelas de negocios europeas. Un premio en todos los sentidos. Esta capacitación para convertirse en un consultor altamente calificado en el campo del derecho financiero abre más oportunidades para ingresar o avanzar a niveles gerenciales en empresas, bancos y en asesoramiento o supervisión.

red

El intercambio regular con excelentes profesores, participantes ambiciosos y colegas extiende su red, un activo invaluable para su futura carrera. Incluso después de que se gradúe, encontrará una plataforma sólida en nuestra red de ex alumnos para establecer y profundizar contactos valiosos en un grupo informal y exclusivo.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance.

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance. Menos información
Frankfurt , Munich , Stuttgart , Hamburgo + 3 Más Menos