La Universidad inició sus programas académicos en la sesión 1999/2000 en cinco colegios a saber, Artes y Ciencias Sociales, Empresariales y Administración, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Naturales y Aplicadas. Los estudiantes llegaron fundación Okada el viernes, 15 octubre de 1999. Desde entonces, la Universidad ha mantenido sin interrupción su decisión de volver a la educación superior del calendario internacionalmente aceptada de septiembre a junio. La Facultad de Ingeniería comenzó su programa en la sesión 2002/2003. La Facultad de Ciencias de la Salud sigue siendo un área de la demanda popular. La Facultad de Farmacia y Enfermería B.Sc comenzó en 2004/2005 sesión. El Hospital Universitario Igbinedion administrado por un Consejo de Administración inauguró la primera el 12 de enero de 2003, supervisa los asuntos del hospital. Como parte de sus objetivos entrenar y proveedores de trabajo, Universidad Igbinedion ha empaquetado módulos de habilidades empresariales y adquisiciones para exponer a los estudiantes lo suficiente como para ser 'apto para el mundo del trabajo'. Además, se introdujo un programa de servicio comunitario en la sesión 2009/2010. En virtud de lo programado, se requiere que todos los estudiantes de segundo año a través de los colegios para llevar a cabo un programa desarrollo práctico en un área elegida y la comunidad en y alrededor de la universidad / pueblo.

La población de estudiantes ha crecido de manera constante de 111 en la sesión de 1999/2000 a 5036 en 2012/2013, mientras que la dotación de personal ha aumentado del 55 en 1999/2000 a 565 hecha de 290 Profesorado (50 de los cuales se encuentran los profesores) 153 Tercera no -Docencia personal y 213 junior y el personal intermedio durante el mismo período.

Los programas académicos en Medicina, Derecho, Artes y Ciencias Sociales, Empresariales y Gestión, Ciencias Naturales y Aplicadas e Ingeniería que son maduros, son re-acreditados, de vez en cuando por la Comisión de Universidades de Nigeria y los organismos profesionales pertinentes.

El Oba erediauwa Facultad de Derecho resultó su primera cosecha de graduados en el año 2004. La undécima lotes de graduarse hoy ya se encuentra en la Facultad de Derecho.

En esta convocatoria, la Universidad está graduando su octavo conjunto de médicos, y ha seguido manteniendo la distinción de ser la primera universidad privada vez en África, al sur del Sahara para producir Médicos. La Universidad también está graduando su octavo cultivos de Ingenieros con talento y bien cuidadas desde el general Abdulsalami Abubakar Facultad de Ingeniería.

El Oba erediauwa Facultad de Derecho resultó su primera cosecha de graduados en el año 2004. La undécima lotes de graduarse hoy ya se encuentra en la Facultad de Derecho.

El Programa de Derecho está diseñada a directrices de la Comisión de la Universidad Nacional, que hacen hincapié en la necesidad de que los licenciados en derecho a tener conocimiento de otros campos de la actividad humana, como la Psicología, Economía, Filosofía, etc., con el fin de apreciar plenamente analizar y comprender el papel importante que el derecho desempeña en la sociedad nigeriana, en particular, y de toda la humanidad en general.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Igbinedion University, Okada »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización