Maestría en Derecho (LLM) - especialización en el derecho internacional de negocios

General

Descripción del programa

Loyola

La especialización de la Escuela de Derecho Loyola en Derecho Comercial Internacional se dirige a los estudiantes interesados ​​en asistir a las empresas en un mercado globalizado. Al especializarse en esta área, los estudiantes serán capaces de asesorar a los clientes en una gran variedad de temas, desde la incorporación de una empresa, para su gestión corporativa, cuestiones fiscales, y las fusiones y adquisiciones.

Los Ángeles y su playa de silicio son un mercado muy ocupado para los abogados de negocios internacionales. arranques nuevos y emocionantes son creados sobre una base diaria. Algunos de los principales capitalistas de riesgo están situados en la zona, y se hacen ofertas para financiar estas nuevas empresas, comprar o vender. Además de la puesta en marcha del mundo, Los Ángeles es uno de los principales mercados financieros en los Estados Unidos, sólo superada por Nueva York. Algunas de las principales compañías y empresas se encuentran en la ciudad, y la ubicación privilegiada de Loyola, en el centro de LA permite a los estudiantes estar en contacto cercano con los mejores jugadores en el mercado.

El grado LLM requiere 24 unidades totales de crédito. El Derecho de la Empresa especialización internacional será reconocido a la finalización satisfactoria de 16 unidades de cursos. Esto incluye 4 unidades de cursos obligatorios y 12 unidades de electivas.

Loyola
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students ... Más información

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students want to change the world, and they’re doing it. Menos información