Maestría en Derecho (LLM) - especialización de justicia criminal

General

Descripción del programa

Loyola

Loyola Law School ha sido clasificada de 6 en Defensa de Proceso por US News & World Report. La escuela ha diseñado esta especialización para dar la próxima generación de estudiantes Loyola las habilidades prácticas que demanda el mercado, fomentando al mismo tiempo la misión de mantener los más altos estándares de ética, la promoción de la buena administración de la justicia, y facilitar nuestro compromiso de servir a la comunidad de Loyola. equipos de defensa reconocidos de Loyola, experimentaron doctrinal y habilidades de los profesores y de los numerosos cursos que se ofrecen relacionados con promoción a establecer la escuela, aparte de la formación habilidades del abogado.

Los estudiantes que completen la especialización Maestría en Justicia Criminal tendrán una oportunidad sin igual para la exposición y estudio concentrado en la ley y las habilidades necesarias para formarse como un defensor en un entorno de procesamiento o de defensa criminal.

La Justicia Penal de especialización será reconocido a la finalización satisfactoria de 18 unidades de cursos. Esto incluye 12 unidades de cursos requeridos y 6 unidades de electivas.

Loyola

CURSOS REQUERIDOS

  • Criminal Law (4 unidades)
  • Procedimiento penal (4 unidades)
  • Evidencia (4 unidades)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students ... Más información

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students want to change the world, and they’re doing it. Menos información