LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor LL.Ms in Estambul in Turkey 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Programas en Derecho in Estambul in Turkey

Resultados Filter

Programas de Maestría en Derecho (LL.M.)

Koc University - Istanbul Turkey
Presencial Tiempo completo 12 - 24 meses Septiembre 2020 Turkey Estambul

La Escuela de Derecho de la Universidad de Koç tiene como objetivo fomentar abogados creativos y sofisticados con sus cursos ricos en contenido en derecho público, derecho privado y su programa principal, que permite a los estudiantes sobresalir en una variedad de disciplinas. El programa de la escuela de derecho responde hábilmente para satisfacer la necesidad de Turquía de abogados que posean tanto una competencia lingüística profesional como una perspectiva internacional. Los estudiantes de la escuela de derecho tienen la oportunidad de conocer a abogados profesionales en seminarios regulares para su desarrollo académico y profesional.