Filter
Máster en Derecho
Switzerland San Galo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster en Derecho in San Galo in Switzerland 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Másters en Derecho (LLM) in San Galo in Switzerland

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Switzerland
San Galo
Tipo de estudio
Jornada
University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs

El cambio en el equilibrio entre el Estado y la economía ha dado lugar a nuevos desafíos en las intersecciones de la ley, los negocios y el gobierno. Para resolver esos p ... [+]

La MIL ofrece a los estudiantes una enorme libertad y flexibilidad en la elección de los cursos del plan de estudios rico y diverso del programa para armar una carrera que cumpla con sus objetivos profesionales y preferencias personales. Una característica distintiva del plan de estudios MIL es la combinación cuidadosamente dispuestas de cursos obligatorios y optativos. Tres cursos obligatorios asegurar que los estudiantes adquieran un conocimiento general del sonido de la estructura normativa y analítica del derecho internacional. Al mismo tiempo, una amplia gama de materias optativas les permite especializarse en temas seleccionados y, si así lo desean, para complementar su educación legal con los cursos de áreas relacionadas, tales como estudios de administración o la ciencia política. La mezcla de derecho, la gestión y la políticaMIL cursos permiten una gran diversidad de temas, entre ellos el derecho internacional y europeo de negocios, abogados mercados de capitales y financiera, de resolución de conflictos, las organizaciones internacionales y la política y abogacía. Los estudiantes también pueden optar por cursos de las áreas relacionadas, tales como estudios de gestión y las ciencias políticas. Se les invita a participar en Moots internacionales y trabajos prácticos similares. Se benefician de numerosos programas de intercambio y programas de asociación. La variedad de antecedentes académicosAlgunos estudiantes MIL se han ganado su primer título en la ley o derecho y la economía, otros en campos tales como la gestión de los asuntos internacionales, y la economía. Todos ellos tienen una formación jurídica básica. Dado su enfoque... [-]

Switzerland San Galo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
18 meses
Presencial
Más información en español